El “Uruguayo” venció como local a Jorge Newbery por 1-0 y se metió entre los ocho mejores equipo del torneo provincial. En la próxima ronda enfrentará a Sportivo Las Parejas. También ganaron Newell’s, Central y Colón.

San Jorge avanzó a los cuartos de final de Copa Santa Fe.

   Este domingo se disputaron tres encuentros de octavos de final del certamen, donde Newells se impuso ante Central Córdoba por 1-0, Atlético San Jorge hizo lo propio ante Jorge Newbery con el mismo marcador mientras que el Lobo de Las Parejas derrotó a Puerto San Martín por 2-0.

   En el "Coloso Marcelo Bielsa", Newells fue superior a Central Córdoba a pesar de no haber creado una buena cantidad de situaciones de gol. Un testazo de Milton Treppo en el inicio del complemento fue la diferencia. En defensa, el elenco dirigido por De Felippe no sufrió: el Charrúa solo inquietó con algunos arrebatos individuales de Trejo que no fueron concretados efectivamente. El Rojinegro espera por el ganador de Unión y Defensores del Oeste.

   En San Jorge, el “Uruguayo” aprovechó un tanto de Paulo Killer en la primera mitad para llevarse la clasificación. El trámite fue equilibrado, aunque en el complemento se inclinó hacia el elenco local luego de que Emanuel Martínez, de Jorge Newbery, se vaya expulsado a los tres minutos de juego. Atlético San Jorge será rival de Sportivo Las Parejas en la próxima etapa.

   En Las Parejas, Sportivo fue superior a Puerto San Martín y sueña con repetir la épica lograda en 2016, donde se quedó con la competición. La figura de la tarde fue el goleador Maximiliano Bochetti, anotados de ambas conquistas. Llegó a cuatro en el certamen y a 132 con la camiseta del Lobo. Sportivo enfrentará a Atlético San Jorge en cuartos de final.

   Por su parte, el último campeón comenzó la defensa del título con un triunfo. En el “Gigante de Arroyito”, Rosario Central venció a Federación de Los Quirquinchos por 2-1, con goles de Ijiel Prottiy y el nigeriano Cristián Ebere. Para el conjunto de Los Quirquinchos, Maximiliano Lencioni había marcado el empate transitorio.

   El “Canalla” avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Colón.

   En el “Brigadier López”, el “Sabalero goleó 5-0 a Ex Alumnos, con tres goles de Javier Correa y otros dos tantos de Alan Ruiz. Tras la victoria, el plantel le donó el premio recibido de 170 mil pesos por avanzar a la siguiente instancia al conjunto de San Antonio de Obligado.

   La jornada continuará este lunes con los duelos entre Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste de Esperanza y Unión de Sunchales frente a Beltrán FC.

Fuente: Copa Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.