¡Triunfazo académico! Perdía 2-0, le echaron a Palacios y Almada y lo ganó 3-2 sobre el final. Caballero, en dos ocasiones, y Mario Lemos le dieron los tres puntos al “Albiceleste”. Atlético quedó como único escolta y ahora espera al puntero, San Jorge.

Sastre consiguió una victoria épica en Landeta.

   Atlético Sastre dio hoy una muestra de carácter, se repuso de dos expulsiones, revirtió una desventaja de dos goles y venció como visitante a Deportivo Mitre por 3-2, en uno de partidos de la 10° fecha del torneo de Apertura jugado en el estadio "Oscar Giordana" y arbitrado por Edison Sada.

   En el mejor momento del local, Páez mandó un córner para la cabeza de Fossarelli y el goleador abrió la cuenta cuando se jugaban 25’. El conjunto de Landeta no se conformó y fue por más. A los 34’, un tiro libre perfecto de Elías González le dio el segundo golpe al equipo de la “Cabecera”.

   El ex “Académico” Elías González se perdió el tercero en el arranque del complemento. Un remate del delantero se fue arriba del travesaño y desperdició una chance clara. El local se perdió el gol y en la jugada siguiente el árbitro cordobés expulsó Alexis Palacios por una fuerte infracción.

   Todo lo bueno que había hecho el conjunto de Mansilla en el primer tiempo se comenzó a derrumbar a partir de los 15’. Matías Caballero bajó un centro de Hofstetter y venció a Lecuima para poner el 2-1.

   Solo habían pasado 20’ y Sastre se quedó con nueve jugadores por la segunda amarilla de Joaquín Almada. A pesar de la desventaja, Sastre fue puro corazón y garra. De tanto insistir, tuvo su merecido premio seis minutos más tarde.

   Un golazo de Caballero le dio la igualdad al “Albiceleste” y lo que parecía imposible, Mario Lemos lo hizo realidad. El ex La Emilia se iluminó y alcanzó a conectar un centro de Caballero para dar vuelta el marcador a los 38’ y concederle una épica victoria a la “AKD”.

   El desahogo final llegó con el último pitazo de Sada. Mitre no supo capitalizar la ventaja numérica. No lo liquidó cuando tuvo las oportunidades y lo pagó caro, sumando su cuarta derrota al hilo.

   Sastre terminó ganando un partido que nunca dio por perdido dando muestras de carácter. Así, sumó tres valiosos puntos y quedó como escolta del único puntero, San Jorge, a quien deberá enfrentar en la próxima jornada y con cinco unidades de diferencia.

Síntesis

Dep. Mitre: Lecuima; Romero, Córdoba, Zucco y Rojas; I. Palacios, Martínez, Cosatto y Páez; Fossarelli y González. DT: Marcelo Mansilla

Atlético Sastre: Blanc, Almada y Zeitter; Hofstetter, Rodríguez, Palacios y Aguirre; Caballero; M. Lemos y Reyna. DT: Oscar Caloni

Árbitro: Edison Sada
Asistentes: M. Martínez / L. Peralta / E. Flury
Goles: PT: 25’ Fossarelli y 34’ E. González –tl- (DM). ST: 15’ y 26’ Caballero, 38’ M. Lemos (AS)
Cambios: Bernaus x Romero (DM), Nahuel Cosatto x Aguirre, Velazquez x Caballero y Vianco x Reyna (AS)
Reserva: Dep. Mitre 1 (Malisani) - Atlético Sastre 0

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Vuelve el Campeonato Amistad Federal de Tiro

Vie 08 de Junio de 2018 08:02

Más de 150 tiradores participarán este domingo del certamen en el Club de Caza & Pesca. El torneo repartirá 35.000 puntos en juego En la previa, el sábado 9 se desarrollará el torneo Bienvenida.

Natación

Natación: Juan Ignacio Traverso Subcampeón Nacional Juvenil

Lun 04 de Junio de 2018 09:42

El nadador de Club San Jorge logró el 2° puesto en la final de los 50 m libres. El certamen reúne a los mejores deportistas del país en el CENARD.

Polideportivo

Gran actuación de Federico Molinari en los Juegos Odesur

Jue 31 de Mayo de 2018 09:34

El gimnasta sanjorgense obtuvo la medalla de Plata en anillas en Bolivia. Además, logró la presea de Bronce por equipos. Ayer había conseguido el Bronce en All Around.

Automovilismo

“Ferchu” Ceci imparable en el CaPiCor

Mar 29 de Mayo de 2018 09:33

En el “Oscar Cabalén”, el piloto de Sastre ganó su tercera carrera consecutiva en la Clase A Cordobesa. El Fiat 600 volvió a mostrar un andar notable y se escapa en las posiciones. La próxima prueba se correría en julio en Alta Gracia.