¡Triunfazo académico! Perdía 2-0, le echaron a Palacios y Almada y lo ganó 3-2 sobre el final. Caballero, en dos ocasiones, y Mario Lemos le dieron los tres puntos al “Albiceleste”. Atlético quedó como único escolta y ahora espera al puntero, San Jorge.

Sastre consiguió una victoria épica en Landeta.

   Atlético Sastre dio hoy una muestra de carácter, se repuso de dos expulsiones, revirtió una desventaja de dos goles y venció como visitante a Deportivo Mitre por 3-2, en uno de partidos de la 10° fecha del torneo de Apertura jugado en el estadio "Oscar Giordana" y arbitrado por Edison Sada.

   En el mejor momento del local, Páez mandó un córner para la cabeza de Fossarelli y el goleador abrió la cuenta cuando se jugaban 25’. El conjunto de Landeta no se conformó y fue por más. A los 34’, un tiro libre perfecto de Elías González le dio el segundo golpe al equipo de la “Cabecera”.

   El ex “Académico” Elías González se perdió el tercero en el arranque del complemento. Un remate del delantero se fue arriba del travesaño y desperdició una chance clara. El local se perdió el gol y en la jugada siguiente el árbitro cordobés expulsó Alexis Palacios por una fuerte infracción.

   Todo lo bueno que había hecho el conjunto de Mansilla en el primer tiempo se comenzó a derrumbar a partir de los 15’. Matías Caballero bajó un centro de Hofstetter y venció a Lecuima para poner el 2-1.

   Solo habían pasado 20’ y Sastre se quedó con nueve jugadores por la segunda amarilla de Joaquín Almada. A pesar de la desventaja, Sastre fue puro corazón y garra. De tanto insistir, tuvo su merecido premio seis minutos más tarde.

   Un golazo de Caballero le dio la igualdad al “Albiceleste” y lo que parecía imposible, Mario Lemos lo hizo realidad. El ex La Emilia se iluminó y alcanzó a conectar un centro de Caballero para dar vuelta el marcador a los 38’ y concederle una épica victoria a la “AKD”.

   El desahogo final llegó con el último pitazo de Sada. Mitre no supo capitalizar la ventaja numérica. No lo liquidó cuando tuvo las oportunidades y lo pagó caro, sumando su cuarta derrota al hilo.

   Sastre terminó ganando un partido que nunca dio por perdido dando muestras de carácter. Así, sumó tres valiosos puntos y quedó como escolta del único puntero, San Jorge, a quien deberá enfrentar en la próxima jornada y con cinco unidades de diferencia.

Síntesis

Dep. Mitre: Lecuima; Romero, Córdoba, Zucco y Rojas; I. Palacios, Martínez, Cosatto y Páez; Fossarelli y González. DT: Marcelo Mansilla

Atlético Sastre: Blanc, Almada y Zeitter; Hofstetter, Rodríguez, Palacios y Aguirre; Caballero; M. Lemos y Reyna. DT: Oscar Caloni

Árbitro: Edison Sada
Asistentes: M. Martínez / L. Peralta / E. Flury
Goles: PT: 25’ Fossarelli y 34’ E. González –tl- (DM). ST: 15’ y 26’ Caballero, 38’ M. Lemos (AS)
Cambios: Bernaus x Romero (DM), Nahuel Cosatto x Aguirre, Velazquez x Caballero y Vianco x Reyna (AS)
Reserva: Dep. Mitre 1 (Malisani) - Atlético Sastre 0

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Estefanía Rosso recibió una beca deportiva

Mar 16 de Octubre de 2018 09:05

La provincia distinguió a la jugadora de Vóley con un apoyo económico. La central de Atlético Sastre logró los últimos tres títulos naciones con el seleccionado provincial. También beneficiaron a más de 500 atletas y entrenadores.

Fútbol

Colón es finalista de la Copa Santa Fe

Dom 14 de Octubre de 2018 10:03

El “Sabalero” superó a los "Uruguayos" 1-0 y avanzó a la final de la 3° edición de la Copa Santa Fe. El gol del partido lo marcó Tomás Sandoval a los 29 de la etapa inicial. El equipo de Domínguez definirá el título con Unión de Sunchales.

Fútbol

Colón y San Jorge va por la final de la Copa Santa Fe

Sáb 13 de Octubre de 2018 10:12

El Sabalero se medirá este sábado, desde las 16.30, frente al elenco de Darío Labaroni, en la semifinal pendiente del certamen provincial. El ganador definirá el título con Unión de Sunchales.

Polideportivo

María Luz Casadevall Diploma Olímpico

Vie 12 de Octubre de 2018 19:37

La pesista sanjorgense logró un meritorio cuarto puesto en levantamiento de pesas. La joven de 17 años logró levantar 190 kilos en total. La medalla de oro fue para la uzbekistana, Kumushkhon Fayzullaeva.