La “AKD” comenzará como visitante la eliminatoria ante Piamonte. La ida se jugará el 6 de mayo y la revancha será siete días después en la “Cabecera”. El ganador avanzará a la segunda etapa del torneo provincial.

Atlético Sastre y Piamonte definirá el pasaje a la “Copa Santa Fe”.

    A la espera del lanzamiento de la tercera edición de la “Copa Santa Fe”, la Mesa Ejecutiva de la Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer este jueves la programación de los encuentros de la etapa local del torneo provincial, que tendrá como protagonistas a Atlético Sastre y Piamonte.

   La “AKD” comenzará jugando la serie como visitante el 6 de mayo en la cancha del “Albo”. En tanto, la revancha se disputará el 13 de mayo en el coqueto estadio de la “Cabecera”.

   Tras su histórica actuación en la temporada pasada donde quedó eliminado en los octavos de final a manos de Unión de Sunchales, el equipo del “Facha” Caloni dejó afuera a Argentino de Rosario en el mismísimo “José Martín Olaeta” y después consiguió una heroica clasificación ante Libertad de Sunchales en el “Dr. Plácido Tita”.

   El ganador avanzará a la segunda ronda en la que se incorporarán los cuatros clasificados por la Copa Federación 2018 (Defensores del Oeste, Ocampo Fábrica, Unión Sociedad Italiana de Álvarez y falta determinar el cuarto), más el equipo que pertenezca a la división de 1º D, y dos equipos representantes de la Provincia en el torneo Federal B del Consejo Federal, perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino.

   En la tercera etapa se suman, a los ganadores de las llaves de la segunda, todos los equipos representantes de la Provincia en los torneos de 1º “C” de AFA, Federal A y los restantes del Federal B del Consejo Federal, y perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino. A esta instancia, accederá directamente Atlético San Jorge.

   El certamen tendrá 60 equipos, 110 partidos y siete etapas con la presencia de representantes de las ligas Cañadense, Ceresina, Deportiva del Sur, Esperancina, Galvense, Interprovincial, Ocampense, Paivense, Rafaelina, Reconquistense, Regional del Sud, San Lorencina, San Martín, Santafesina, Totorense, Venadense, Verense y de la Asociación Rosarina.

   El campeón de la temporada pasada fue Rosario Central, que venció a Atlético Rafaela, tras ganar 1-0 como visitante e igualar 2-2 en el “Gigante de Arroyito”. En la primera edición el campeón fue Unión de Sunchales.

                                    El fixture de la Primera Etapa de la Copa Santa Fe 2018.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.

Fútbol

River volvió a San Jorge para iniciar la pretemporada de Reserva

Mar 10 de Julio de 2018 09:05

El plantel Millonario realizará nuevamente los trabajos de preparación en las instalaciones del “Uruguayo”. Los trabajos del equipo que conduce Luis Villalva se extenderá doce días.