Se suspendió el fútbol liguista hasta abril

Tras la confirmación de la AFA, la Liga San Martín oficializó la medida que regirá hasta el 31 de marzo. Se tomó la disposición preventiva para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Se suspendió el fútbol liguista hasta abril.

   Se oficializó. Todo el fútbol argentino entra en pausa hasta el 31 de marzo para enfrentar la pandemia del COVID-19. En consonancia con las restricciones anunciadas por el gobierno nacional y el anunció de la Asociación del Fútbol Argentino, la Liga San Martín confirmó que la pelota no volverá a rodar hasta abril próximo.

   La entidad liguista había postergado el pasado jueves el inicio del Torneo Apertura de Menores y Primera División por el brote del coronavirus y este lunes extendió la medida por tiempo indeterminado. Ahora habrá que esperar hasta los primeros días de abril para evaluar la situación y la vuelta del fútbol.

   En contacto con InfoSastre, el presidente de la LDFSM, Juan Dertiano confirmó la normativa y recordó que se encuentran paralizadas todas las actividades deportivas.

   “En atención a la comunicación recibida por parte del Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Matías Lammens, la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal acompañan lo solicitado y por ello suspenden la realización de los partidos de fútbol programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020”, expresa el comunicado de AFA al que adhirió Liga San Martín.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.