El plantel Millonario realizará nuevamente los trabajos de preparación en las instalaciones del “Uruguayo”. Los trabajos del equipo que conduce Luis Villalva se extenderá doce días.

River volvió a San Jorge para iniciar la pretemporada de Reserva.

   La Reserva de Fútbol de River Plate regresa a San Jorge para llevar adelante la pretemporada en nuestras instalaciones. La delegación, con 45 personas (incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores), arribó este domingo y permanecerá hasta el 20 de julio.

   El plantel que dirige Luis Facundo Villalba realizará diferentes entrenamientos durante dos semanas, continuando con la pretemporada que inició el pasado 2 de julio en el River Camp.

   Tal como ocurrió en enero de este año, el “Millonario” eligió nuevamente nuestra institución por la calidad de la infraestructura: muy buenos pisos en las canchas del “Parque 23 de Junio”, gimnasio de musculación, piscinas, espacios verdes, hotel, confitería para desayunos y colaciones, y por la relación establecida en los últimos tiempos entre sus dirigentes.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.