El plantel Millonario realizará nuevamente los trabajos de preparación en las instalaciones del “Uruguayo”. Los trabajos del equipo que conduce Luis Villalva se extenderá doce días.

River volvió a San Jorge para iniciar la pretemporada de Reserva.

   La Reserva de Fútbol de River Plate regresa a San Jorge para llevar adelante la pretemporada en nuestras instalaciones. La delegación, con 45 personas (incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores), arribó este domingo y permanecerá hasta el 20 de julio.

   El plantel que dirige Luis Facundo Villalba realizará diferentes entrenamientos durante dos semanas, continuando con la pretemporada que inició el pasado 2 de julio en el River Camp.

   Tal como ocurrió en enero de este año, el “Millonario” eligió nuevamente nuestra institución por la calidad de la infraestructura: muy buenos pisos en las canchas del “Parque 23 de Junio”, gimnasio de musculación, piscinas, espacios verdes, hotel, confitería para desayunos y colaciones, y por la relación establecida en los últimos tiempos entre sus dirigentes.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari sumó otra medalla para Argentina

Mar 18 de Septiembre de 2018 09:27

El deportista sanjorgense quedó a una décima de lograr la medalla de oro en anillas. Fue este viernes en los Juegos Pre Panamericanos de Perú.

Polideportivo

Federico Molinari, un gimnasta “todo terreno”

Sáb 08 de Septiembre de 2018 10:00

El finalista olímpico en Londres 2012 revela cómo potenció su carrera. Más allá de seguir en alto nivel a los 34 años, es coach, empresario y referente de la ayuda social en el país.

Automovilismo

Lifschitz elogió al Callejero Nocturno de Santa Fe

Dom 02 de Septiembre de 2018 10:06

“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina", aseguró el gobernador.

Fútbol

Sin fútbol Senior y solo con las puntuables en cancha

Sáb 01 de Septiembre de 2018 10:56

Por las condiciones climáticas, la Liga San Martín suspendió la jornada de Veteranos previstas para este sábado. En Inferiores, saldrán a jugar en Novena, Séptima y Quinta.