Alexis Palacios se suma a Atlético Sastre. El volante mixto, de 23 años, viene de Unión de Santa Fe, tras un paso en la B Metropolitana. Hoy podría sellar una nueva incorporación y esperan por un delantero de Primera.

   Siguen asomando caras nuevas en Atlético Sastre. Anoche a última hora, se concretó la llegada de Alexis Palacios y de esta manera el equipo que conduce Oscar Caloni se aseguró el sexto refuerzo del plantel de cara a la nueva temporada en la que afrontará la Copa Santa Fe y el torneo liguista.

   Palacios, tiene 23 años y se desempeña como volante mixto. Se inició en el club Las Flores, que participa en la Liga Santafesina de Fútbol, para luego sumarse a las inferiores de Unión de Santa Fe, donde jugó en Reserva hasta 2016. El último año estuvo a préstamo en Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana.

   A finales de 2014, fue premiado por la comisión del fútbol juvenil de la AFA como el jugador destacado de las inferiores del “Tatengue”.

   La “AKD” ya se aseguró los fichajes de Matías Cansina y Alejandro Reyna, Facundo Serra, Fernando Aguirre y Matías Caballero. Por la tarde, podría concretar el arribo de un carrilero y aguarda por el pase de un delantero con rodaje en la Súper Liga.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

María Luz Casadevall campeona Sudamericana

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:01

La deportista de Club San Jorge se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en Ecuador. La sanjorgense logró triple medalla de Oro. También consiguió una presea de Plata y dos de Bronce.

Polideportivo

Lifschitz recibió a los equipos campeones de la Copa Santa Fe

Mié 12 de Diciembre de 2018 09:04

Fueron los que participaron en fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol. “Entendemos que el deporte no solo representa una actividad física para las personas que lo practican sino que además es parte de la formación integral de niños y jóvenes", afirmó.

Automovilismo

Ceci estrena el título del CaPiCor en Alta Gracia

Sáb 01 de Diciembre de 2018 01:18

El piloto local, que se consagró campeón de la Clase A Cordobesa, cierra la temporada en el “Oscar Cabalén”. El nuevo monarca de la categoría buscará despedirse con otra victoria. La lucha estará por el subcampeonato.

Automovilismo

Carlos Pairetti fue designado Embajador Deportivo de Santa Fe

Lun 26 de Noviembre de 2018 08:01

Lifschitz participó del homenaje al ex piloto de automovilismo. Fue este domingo en Estación Clucellas, en el homenaje a 50 años de consagrarse campeón nacional de Turismo Carretera.