El DT de la selección nacional estará este domingo junto con Hernán Díaz. El entrenador campeón del mundo llegará este domingo a Atlético Sastre a las 17. Brindará desarrollos técnicos y tácticos.

   Tras la consagración de las “Pirañas” como campeones absolutos, el entrenador de los seleccionados nacionales de Futsal, Diego Giustozzi llegará este domingo al Club Atlético Sastre.

   Con el objetivo de potenciar el futbol de salón en todo el país, el DT campeón del Mundo en 2016, estará acompañado por el ex futbolista Hernán Edgardo Díaz, como invitado especial.

   Giustozzi brindará una charla orientada a continuar desarrollando la actividad en la región, con perfeccionamientos técnicos y tácticos. Será a las 17 horas en el gimnasio “Centenario”.

   Por otra parte, el ex tenista nacional y director técnico buscará involucrar de lleno a la Liga San Martín dentro de la Liga Argentina de Futsal 2018.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.

Fútbol

River volvió a San Jorge para iniciar la pretemporada de Reserva

Mar 10 de Julio de 2018 09:05

El plantel Millonario realizará nuevamente los trabajos de preparación en las instalaciones del “Uruguayo”. Los trabajos del equipo que conduce Luis Villalva se extenderá doce días.