El seleccionado quedó eliminado en la ronda clasificatoria del torneo jugado en Tororas. Scaglia y Gianoglio formaron parte del plantel dirigido por “Pipi” Leurino. Sana Fe logró el Bicampeonato, venciendo en la final a la Venadense.

    El seleccionado U15 del Oeste Santafesino no logró sortear la primera ronda y quedó eliminado en la fase clasificatoria del campeonato Interasociativo de la categoría, que se disputó este fin de semana en Totoras.

   Con actuaciones destacadas de Rafael Scaglia y Emanuel Gianoglio de Atlético Sastre a lo largo del torneo, el equipo del Oeste cayó en su debut en la zona A, frente a la Cañadense por 83-46. El base anotó 4 puntos y el ala pivot marcó 3.

   En su segundo compromiso, el conjunto dirigido por Pablo Leurino perdió ante Santa Fe, por 82-38. En su último juego, el Oeste no pudo despedirse con un triunfo ante la Venadense, que se quedó con la victoria por 88-50. Scaglia y Gianoglio convirtieron 2 puntos cada uno, respectivamente.

   El seleccionado capitalino mantiene su dominio en la categoría tras disputar una emocionante final frente la asociación de Venado Tuerto, consiguió el título y el bicampeonato, al imponerse por 74-50.

   El podio lo completó la Asociación de Rosario, que venció a Noroeste por 73-49.

   Además del base y el ala pivot de la “AKD”, también integrarán el representativo del Oeste, los siguientes jugadores: Bruno Motto, Facundo Valentino y Laureano Rasetto (María Juana), Fausto Chiabrando y Matías Passet (San Jorge), Emiliano Strumia (Trebolense), Mateo Ceci y Nahuel Ringlestein (Ceci), Ignacio Boretto (Brown) y Romeo Amprimo (Santa Paula).

                                      

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.