El equipo de Ferrari venció como local a San Martín por 73-62 y dejó atrás una racha de tres derrotas. Con 23 puntos, “Nacho” Ferrari volvió a ser el goleador del juego. Ceci será el próximo rival de Sastre. El “Rojinegro” prepara su debut en el Pre Federal.

   Luego de tres caídas al hilo, Atlético Sastre necesitaba ganar y lo hizo en su casa. Por la 3° fecha del Clausura del Oeste Santafesino, se impuso 73-62 a San Martín en su presentación de local. Tras un flojo inicio, el equipo de Diego Ferrari se recuperó, pasó a dominar el juego y se quedó con un claro triunfo pensando en la doble competencia. Los próximos dos partidos serán en condición de visitante.

   Con el valioso aporte de Ignacio Ferrari, máximo anotador de la noche con 23 puntos, más 19 tantos de Alexis Ramos, la “AKD” sumó su primera victoria en el certamen asociativo, luego de la derrota en el clásico frente al “Chupa”.

   En la visita se destacaron Pablo Rodríguez (15) y Franco Navarro (14). Además, en el “Rojinegro” debutó Francisco Stettler de cara a su debut en el Torneo Pre Federal. Para su primera experiencia en la cuarta categoría del Básquet nacional, el conjunto pellegrinense habían arribado el pivot Franco Navarro, el alero Nicolás Ruíz y el base ex Atlético Tostado, Marcos Morassi.

   Atlético Sastre tendrá una agenda cargada. El domingo visitará a Independiente de Rafaela por la segunda fecha de la zona D de la Copa Santa Fe. Y, luego deberá visitar a Ceci en el “Andrés Nocioni” por el torneo local.

   En otro de los partidos de la jornada, Juventud Unida vapuleó el viernes 122-48 a Centenario en el estadio "Agustín Pussetto" mientras que Americano superó como local 75-73 a Trebolense en el “Elevio Lingua”. Anoche, Ceci cayó frente a Brown por 85-77. En el cierre de la tercera, Santa Paula se medirá este miércoles en su casa frente a San Jorge.

Síntesis

Atlético Sastre (73): I. Ferrari (23), Scaglia (5), Bossi (2), Yácono (16), Balari, Dalbecio, M. Ferrari, A. Ramos (19), Gallardo, Vaudagna (8) y L. Ramos. DT: Diego Ferrari

San Martín (62): F. Cravero, Moresco (1), J. Ruíz (7), Paschetta, N. Ruíz (12), Bearzotti, Stettler (2), Leiva, Garnero, Rodríguez (15), J. Cravero (11) y Navarro (14). DT: Alfredo Benegas

Estadio: “29 de Mayo”
Árbitros: Sebastián Jassón / Fidel Sottocorno
Parciales: 17-12 / 20-12 (37-24) /29-21 / 17-17 (46-34)

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no lo aguantó y General se quedó con el empate

Jue 11 de Agosto de 2022 08:30

El equipo de Arancio lo ganaba con dos goles en el arranque de Cabral y Vianco. En el complemento Culler descontó y le puso suspenso a los últimos minutos. Sobre el final, Ferrero marcó el 2-2 definitivo. La “AKD” acumula tres partidos sin triunfos.

Fútbol Mayor

El campeón volvió a ganar

Mié 10 de Agosto de 2022 23:31

En uno de los adelantos de la 3° del Clausura, San Jorge venció 2-1 a El Expreso en el “Gigante” y sumó su primer triunfo en la zona A. Duín y Nieto convirtieron los goles del “Uruguayo”. Coronel había marcado el empate para el “Verde”.

Básquet Mayor

La “AKD” cayó ante Ceci en su visita a Gálvez

Mié 10 de Agosto de 2022 10:31

Por la 4° fecha del Clausura, Atlético Sastre perdió 77-69 frente a la “Sal Gruesa” y sumó su segunda derrota en el torneo. Yácono fue el goleador del juego con 18 puntos. Lo de Ferrari volverán a jugar este lunes por la Copa Santa Fe frente a Firmat.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre busca volver al triunfo frente al General

Mié 10 de Agosto de 2022 09:33

Tras el flojo inicio del Clausura, abrirán la 3° fecha de la zona C en el Académico desde las 22. La “AKD” aún no ganó y necesita sumar de a tres. Con doble competencia, los de Meinero buscarán su segunda victoria en el torneo local.

Fútbol Senior

Sin triunfos en la jornada del Senior

Mar 09 de Agosto de 2022 10:01

En el “Bosque”, Unión cayó 2-1 frente a Recreativos, uno de los punteros de la zona B. El otro líder del grupo es la “Juve” que se quedó el clásico de la 34. En tanto, Atlético Sastre igualó sin goles con Trebolense.

Básquet Mayor

La “AKD” cosechó su primera victoria en la Copa Santa Fe

Lun 08 de Agosto de 2022 08:32

Tras el tropezón en el debut, el equipo de Ferrari reaccionó a tiempo y se quedó con un valioso triunfo en Rafaela. Por el grupo D, venció 60-54 a Independiente. El martes viaja a Gálvez para enfrentar a Ceci por el Oeste después viene Firmat FC.