El equipo de Ferrari reaparece hoy en un juego clave ante Almas Juniors. Los de Ferrari necesitan una victoria por más de14 puntos de diferencia para no poner en peligro su clasificación. Los esperancinos llegan obligados a su último partido.

La “AKD” sale a todo o nada por un triunfo.

   En la recta final de la fase regular de la Liga Provincial de Básquet, Atlético Sastre recibirá este viernes a unos de los líderes del grupo C, en un partido clave pensando en la clasificación a los playoffs. En su vuelta tras quedar libre, la “AKD” se medirá con Alma Juniors de Esperanza, con la necesidad de conseguir un triunfo para que seguir con chances de pasar a los octavos de final de la Copa Santa Fe.

   El encuentro irá a las 21.30 horas en el estadio “29 de Mayo” y tendrá el arbitraje de Fabián Catalá y Otto Krause mientras que Héctor Romero será el comisionado técnico. En la ida, las “Águilas” se impusieron en su casa por 79-65.

   Precisamente esos 14 puntos es la puerta a la clasificación del conjunto que dirige Diego Ferrari. Con una victoria por una diferencia mayor le dará el pasaporte directo a la próxima ronda del torneo mientras que una derrota los obligará a ganar en la última fecha en su visita a Rosario.

   Por otro lado, el combinado que conduce Hugo Nagel también está necesitado de una victoria en su última presentación. El “Negro” que quedará libre la próxima semana deberá ganar para asegurarse un lugar entre los mejores 16 del certamen provincial.

   En otro de los juegos de la jornada, Atlético Tostado y Firmat FBC buscarán afianzarse en la cima de las posiciones. El “Verdolaga” recibirá a Central San Javier mientras que el “Rojo” chocará a Provincial. Por su parte, el otro líder del grupo, Temperley quedará libre a la espera de su vuelta para la última fecha.

Posiciones: Firmat FBC, Temperley, Atlético Tostado y Alma Juniors 17; Atlético Sastre, y 15; Central San Javier 13 y Provincial 12.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Más de ocho décadas de fútbol departamental

Jue 02 de Abril de 2020 19:45

La Liga San Martín celebra hoy sus 82° aniversario. En entidad nació en Cañada Rosquí bajo el nombre de “Liga Regional de Foot Ball San Martín”. En 1964 pasó a tener su actual denominación.

Fútbol

Gian Caloni continuará jugando en Tristán Suárez.

Lun 30 de Marzo de 2020 11:36

El joven de 17 años surgido en las inferiores del Club Atlético Sastre fue transferido al club bonaerense que milita en la Primera B Metropolitana.Arrancó la pretemporada pero se suspendió por el Coronavirus.

Fútbol

Se suspendió el fútbol liguista hasta abril

Mié 18 de Marzo de 2020 10:01

Tras la confirmación de la AFA, la Liga San Martín oficializó la medida que regirá hasta el 31 de marzo. Se tomó la disposición preventiva para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Fútbol

El Fútbol liguista continuará suspendido

Mar 17 de Marzo de 2020 09:03

La Liga San Martín resolvió paralizar todas las actividadse deportivas oficiales “hasta nuevo aviso”. Lo informó en un comunicado en el que solicitó a las entidades afiliadas cumplir con las medidas.

Fútbol Mayor

Regional Federal: dura derrota de San Jorge

Lun 16 de Marzo de 2020 09:31

En su visita a Ben Hur, cayó 3-0 en el arranque de la segunda fase del certamen. Ybañez, Ochoa y Quiroga marcaron los goles para el “Lobo”. Brown será el próximo rival del “Uruguayo”. Los de San Vicente vencieron 2-1 al “León” de Rafaela.

Basquet

Daniel Gianoglio seguirá al frente del Básquet del Oeste Santafesino

Vie 13 de Marzo de 2020 08:30

El actual presidente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea anual. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Marcelo Celotti continuará como vice de la entidad.