El equipo de Ferrari se quedó con un duelo clave y volvió a tomar en envión en la zona C de la LPB. Superó 88-83 a Central San Javier que quedó sin chances de pasar a la nueva ronda. Temperley y Tostado mandan en la cima de las posiciones.

La “AKD” ganó un juego clave y se ilusiona con la clasificación.

    Atlético Sastre respira y se ilusiona con obtener uno de los cuatro lugares que otorgan el pasaje a la próxima ronda de la Liga Provincial de Básquet. Anoche, la “AKD” se recuperó de dos derrotas en fila y cantó victoria en el “29 de Mayo” que alimentan su sueño alcanzar el objetivo en la Copa Santa Fe.

   No fue fácil para el equipo de Diego Ferrari que volvió al triunfo al imponerse en un final apretado por 88-83 sobre Central San Javier, en uno de los juegos de la 11° fecha de la zona 3. Atlético se puso otra vez en carrera mientras que el “Azulgrana” quedó sin chances y comienza a despedirse del torneo provincial.

   “Nacho” Ferrari fue el goleador del conjunto local con 24 puntos y 12 rebotes mientras que Matías Yácono y Gastón Fenoglio se repartieron18 tantos cada uno. En la visita, Facundo Dellavalle estuvo intratable en el juego con 38 puntos más otros 19 de Jonatan Jorge (12 rebotes).

   En el duelo de punteros, Temperley superó 88-79 a Firmat Football mientras que Atlético Tostado superó como visitante por 96-85 a Alma Juniors en el estadio de Almagro, en otro de los choques de líderes. Provincial de Salto Grande tendrá fecha libre.

   En la próxima jornada, los rosarinos pondrán en juego la punta en Esperanza mientras que el Tostado buscará consolidarse en la cima ante Firmat. Además, Central se medirá con Provincial en San Javier.

   Por su parte, el “Albiceleste” tendrá descanso y volverá al ruedo para encarar la recta final de la fase regular. Alma Juniors será el primer obstáculo y rival directo en dos semanas mientras que luego deberá visitará a Temperley en Rosario.

   Así están las posiciones: Temperley y Atlético Tostado 16, Firmat FBC, Alma Jrs y Atlético Sastre 15; Provincial y Central San Javier 11.

Síntesis

Atlético Sastre (88): I. Ferrari (24), Andereggen (11), Boccardo (2), Yácono (18), Bianciotto, Bossi (9), Vaudagna, Fenoglio (18), Ramos (2), Giaccone (4), M. Ferrari y M. Calcaterra. DT: Diego Ferrari

Central San Javier (83): Puentes (8), Infante, Dellavalle (38), Roldán, Chávez (6), S. Jorge, Madrid (6), J. Jorge (19), Fernández e Iniguez (6). DT: Daniel Baucero

Árbitros: Gonzalo Ponce y Matías Walter
Comisionado: Sebastián Jassón
Parciales: 18-17 / 19-25 (37-42) / 22-21 / 29-20 (51-41)

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Más de ocho décadas de fútbol departamental

Jue 02 de Abril de 2020 19:45

La Liga San Martín celebra hoy sus 82° aniversario. En entidad nació en Cañada Rosquí bajo el nombre de “Liga Regional de Foot Ball San Martín”. En 1964 pasó a tener su actual denominación.

Fútbol

Gian Caloni continuará jugando en Tristán Suárez.

Lun 30 de Marzo de 2020 11:36

El joven de 17 años surgido en las inferiores del Club Atlético Sastre fue transferido al club bonaerense que milita en la Primera B Metropolitana.Arrancó la pretemporada pero se suspendió por el Coronavirus.

Fútbol

Se suspendió el fútbol liguista hasta abril

Mié 18 de Marzo de 2020 10:01

Tras la confirmación de la AFA, la Liga San Martín oficializó la medida que regirá hasta el 31 de marzo. Se tomó la disposición preventiva para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Fútbol

El Fútbol liguista continuará suspendido

Mar 17 de Marzo de 2020 09:03

La Liga San Martín resolvió paralizar todas las actividadse deportivas oficiales “hasta nuevo aviso”. Lo informó en un comunicado en el que solicitó a las entidades afiliadas cumplir con las medidas.

Fútbol Mayor

Regional Federal: dura derrota de San Jorge

Lun 16 de Marzo de 2020 09:31

En su visita a Ben Hur, cayó 3-0 en el arranque de la segunda fase del certamen. Ybañez, Ochoa y Quiroga marcaron los goles para el “Lobo”. Brown será el próximo rival del “Uruguayo”. Los de San Vicente vencieron 2-1 al “León” de Rafaela.

Basquet

Daniel Gianoglio seguirá al frente del Básquet del Oeste Santafesino

Vie 13 de Marzo de 2020 08:30

El actual presidente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea anual. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Marcelo Celotti continuará como vice de la entidad.