El deportista estuvo en la Comuna de Piamonte recibiendo un reconocimiento por su desempeño este 2019. Lo hizo acompañado de familiares y amigos, quienes también se llevaron fotografías firmadas por él.

Agustín Cáffaro pasó por Piamonte para despedir el 2019.

   Agustín Cáffaro tuvo un gran año a nivel deportivo: comenzó el 2019 -en febrero- ingresando a la Selección Mayor de Básquet, donde sumó nueve puntos en diez minutos en las Eliminatorias contra Puerto Rico.

   Casi al mismo tiempo que se sumaba a San Lorenzo de Almagro, se colocaba la celeste y blanca para meterse en los Panamericanos de Lima 2019 obteniendo la medalla dorada. El desempeño le dio la chance de estar convocado para el Mundial de China y allí se subió al podio como subcampeón del mundo. Volvió y se metió de lleno con la azul grana. No fue suficiente y, hace apenas unos días, fue premiado en la provincia de Santa Fe como deportista del año.

   Solo algunos días de descanso -ya que retoma los partidos los primeros días de enero- y Agustín se hizo un tiempo para visitar a la familia, a los amigos y pasar por la Comuna de Piamonte. Es que su pueblo natal también le tenía preparado un reconocimiento, más que por sus logros, por su sacrificio y empeño, destacaba el presidente comunal Carlos Bongiovanni.

   “No es solamente la gloria de levantar una copa -de estar donde uno está ahora- pero sí la constancia, el sacrificio y el apoyo de la familia, de los amigos, de todos los que están a la par”, dijo Bongiovanni. Por eso, se le entregaron gigantografías a sus padres y a sus abuelos que, luego, fueron firmadas por él.

   En ese sentido, agradeció todo el apoyo recibido por la localidad durante este 2019, ya que no solo vía redes sociales la gente siguió a Agustín, sino también que la final del Mundial se pasó en pantalla gigante en la Sede Social del NCAyD Piamonte.

Fuente: Comuna de Piamonte

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Camino al Nacional: debut con derrota para Atlético Sastre

Mié 26 de Febrero de 2020 10:00

En el inicio del clasificatoria a la Liga Nacional de Futsal, cayó 4-1 ante Juventud Unida en María Susana. “Coco” Eberhardt marcó el gol de la “AKD”. Ganaron La Emilia y San Pedro. El viernes continúa el Hexagonal en Cañada Rosquín.

Fútbol Mayor

Postergan la Asamblea de Liga San Martín

Mié 26 de Febrero de 2020 08:32

Los máximo dirigentes aplazaron por 24 horas la reunión de hoy. El cónclave con los clubes será el jueves 27 para definir los Torneos de Primera y la Promocional. Aguardan por un acuerdo con el gobierno acuerdo en los costos de adicionales de la policía.

Futsal

Atlético Sastre inicia su sueño Nacional en la Liga de Futsal

Mar 25 de Febrero de 2020 10:00

Por tercer año consecutivo la “AKD” buscara el pasaporte al torneo más importante del país. En debut del hexagonal clasificatorio, el equipo de Verón se medirá esta noche con la “Juve”. La jornada inaugural se jugará en María Susana.

Fútbol Mayor

El Expreso se quedó sin Copa Federación

Lun 24 de Febrero de 2020 01:57

No pudo con Defensores en el “Gigante” y se despidió del torneo provincial en los cuartos de final. El “Verde” empató 1-1 con Defensores de Centeno que había ganado en la ida 1-0. Ahora, los “Loros” jugarán con Studebaker en semis.

Básquet Mayor

Apasionante jornada de Liga Provincial de Básquet

Sáb 22 de Febrero de 2020 10:39

A dos fechas para el cierre de la fase regular, Firmat y Alma Juniors sumaron triunfos claves en la zona C, donde la “AKD” quedó libre. El “Rojo” venció como visitante a Tostado y los esperancinos derrotaron a Temperley. Todos los resultados.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre sumó su primera victoria de pretemporada

Sáb 22 de Febrero de 2020 09:31

El equipo de Magaz venció 3-1 a su par de María Juana en el “Académico”. Un doblete de Cosatto y Periotto marcaron los goles. Zaffalon había marcado el empate para el “Chupa”. El miércoles recibirá a San Jorge en el cuarto amistoso de verano.