El equipo de Ferrari cayó 79-65 frente a Alma Juniors en el último juego del año. Sastre sufrió la primera derrota de visitante y la tercera de la “Copa Santa Fe”. Salto dio el batacazo y le robó el invicto a Frimat. El “Rojo” y Tostado lideran el grupo C

La “AKD” cerró el 2019 con una caída en Esperanza.

  Atlético Sastre tuvo una deslucida imagen en Esperanza y cerró el año con una derrota. En la última jornada del 2019, la “AKD” cayó 79-65 frente a Alma Juniors en uno de los encuentros de la zona C de la Liga Provincial de Básquet, que entró en el receso por las fiestas.

   El equipo que conduce Diego Ferrari sumó su tercera caída -la primera en la ruta- en el certamen más importante de Santa Fe mientras que el conjunto de Hugo Nagel logró cortar una racha de tres derrotas al hilo y, con un partido más, quedó como único escolta en el grupo.

   En el goleo, el sanfrancisqueño Gastón Fenoglio fue el máximo anotador con 21 tantos. En la visita, que contó con el debut de Joaquín Giaccone tras su regreso de Náutico de Rosario, también se destacó Matías Yácono con 16. En el “Albinegro”, Hernán Del Pino anotó 19 y Francisco Garzia 16.

   Por su parte, Provincial dio el batacazo y le sacó el invicto al líder, Firmat FootBall Club. En Salto Grande, el local se impuso 67-65 y sumó su segunda victoria en la temporada.

   A pesar de la derrota, el “Rojo” continúa al frente en la cima de las posiciones aunque ahora comparte la punta con Atlético Tostado. El “Verdiblanco” se impuso como visitante a Central San Javier por 90-76.

   La “Copa Santa Fe” se reanudará el 17 de enero y en su retorno a la competencia, el primer rival del “Albiceleste” en 2020 será Temperley en el gimnasio “29 de Mayo”. Además, Central recibirá a Firmat FBC y Tostado chocará con Provincial y libre quedará el combinado esperancino.

Posiciones: Firmat FBC y Atlético Tostado 9; Alma Jrs. 8; Temperley, Atlético Sastre, Provincial y Central San Javier 7

Síntesis

Alma Jrs (79): Perezlino (8), Forlín (10), Bianchi, Garzia (16), Del Pino (19), Limido, Rittiner (11), Marianoff, Ramati, Depetris (4), Porporatto (11): Hugo Nagel

Atlético Sastre (65): I. Ferrari, Andereggen (2), Boccardo, Yácono (16), Bossi (12), Vaudagna (3), Fenoglio (21), Ramos (8), Giaccone (3). DT: Diego Ferrari

Árbitros: Daniel Olivera / Esteban Pereyra
Comisionado: Mariano Benvenuto
Parciales: 18-19 / 19-15 (37-34) / 24-14 / 18-17 (42-31)

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Gian Caloni continuará jugando en Tristán Suárez.

Lun 30 de Marzo de 2020 11:36

El joven de 17 años surgido en las inferiores del Club Atlético Sastre fue transferido al club bonaerense que milita en la Primera B Metropolitana.Arrancó la pretemporada pero se suspendió por el Coronavirus.

Fútbol

Se suspendió el fútbol liguista hasta abril

Mié 18 de Marzo de 2020 10:01

Tras la confirmación de la AFA, la Liga San Martín oficializó la medida que regirá hasta el 31 de marzo. Se tomó la disposición preventiva para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Fútbol

El Fútbol liguista continuará suspendido

Mar 17 de Marzo de 2020 09:03

La Liga San Martín resolvió paralizar todas las actividadse deportivas oficiales “hasta nuevo aviso”. Lo informó en un comunicado en el que solicitó a las entidades afiliadas cumplir con las medidas.

Fútbol Mayor

Regional Federal: dura derrota de San Jorge

Lun 16 de Marzo de 2020 09:31

En su visita a Ben Hur, cayó 3-0 en el arranque de la segunda fase del certamen. Ybañez, Ochoa y Quiroga marcaron los goles para el “Lobo”. Brown será el próximo rival del “Uruguayo”. Los de San Vicente vencieron 2-1 al “León” de Rafaela.

Basquet

Daniel Gianoglio seguirá al frente del Básquet del Oeste Santafesino

Vie 13 de Marzo de 2020 08:30

El actual presidente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea anual. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Marcelo Celotti continuará como vice de la entidad.

Basquet

Coronavirus: ACBOS suspendió el inicio del Súper 8

Vie 13 de Marzo de 2020 00:16

La casa madre del Básquet confirmó que no se jugará el torneo de preparación que debía comenzar anoche. Tras las recomendaciones del Ministerio de Salud, se suspendieron todas las actividades por dos semanas.