En un juego parejo y emotivo, se impuso 83-80 a Central a San Javier y cortó una racha de dos caídas al hilo. El equipo de Ferrari ganó su segundo partido en la ruta. En la próxima jornada quedará libre y cerrará el año visitando a Alma Jrs.

   Tras un partido intenso, cargado de emoción y adrenalina, pero sobre todo con mucha paridad, Atlético Sastre logró un valioso triunfo en San Javier para volver a la senda ganadora. Fue anoche en el siempre complicado estadio “Jorge González”, por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet.

   Con mucho temperamento, el equipo de Diego Ferrari se impuso 83-80 a Central en un final electrizante que se definió en los segundos finales y con tintes dramáticos.

   El sanfrancisqueño Gastón Fenoglio fue el goleador con 21 puntos mientras que Matías Yácono metió 20. En el local, Facundo Dellavalle convirtió 32 tantos y Eloy Madrid terminó con 15.

   Así la “AKD” cortó la racha de dos caídas en su casa y volvió al triunfo para quedarse temporalmente con la cima de las posiciones del grupo C de la “Copa Santa Fe”. El "Albiceleste" quedará libre en la próxima jornada y cerrará el año en Esperanza.

   El domingo se completará la jornada con los otros dos juegos desde las 20.30. En Firmat, el “Rojo” recibirá a Temperley mientras que Atlético Tostado se medirá con Alma Juniors de Esperanza.

   Por su parte, Brown se quedó con el duelo del Oeste. Por la zona B, el conjunto de San Vicente venció 78-72 a Trebolense. Jonatan Morero hizo 28 con 14 rebotes y Genaro Priotti anotó 18. No alcanzaron los 24 de Adrián Arias ni los 18 de Francisco Stettler para el elenco “Celeste” que sumó su tercera derrota.

Síntesis

Central SJ (80): Puentes, Acevedo, Dellavalle (32), Gonnet, Chávez (4), Sartor (14), Madrid (15), J. Jorge (8), Blanche, Fernández, Iniguez (7) y S. Jorge. DT: Daniel Baucero

Atlético Sastre (83): I. Ferrari (17), Andereggen (5), Boccardo (2), Yácono (20), Scaglia, Vaudagna, Fenoglio (21), Ramos (13) y Bossi (5). DT: Diego Ferrari

Árbitros: Juan Fernández / Esteban Arévalo
Comisionado: Javier Niello
Parciales: 12-19 / 22-27 (34-46) / 20-10 / 26-27 (46-37)

0
0
0
s2sdefault

Básquet Mayor

La “AKD” ganó y acecha a los punteros

Sáb 25 de Enero de 2020 18:39

Anoche superó 89-79 a Pronvicial en el arranque de la segunda rueda y sigue prendido en el grupo C de la Liga Provncial. Así, sumó su segunda victoria en casa y en la próxima jornada va por la punta ante Firmat. El otro líder, Tostado quedará libre. Ambos perdieron de visitante.

Fútbol Mayor

David Salica es el primer refuerzo de Unión

Vie 24 de Enero de 2020 08:33

El jugador pellegrinense viene de ser campeón con el “Indio” en la Promocional. Tambíen jugó en Americano y también jugó en San Martín. El “Tate” confirmó la contiuidad de Rodrigo Saavedra y van por su hermano Andrés. Volvió Ramírez.

Básquet Mayor

La “AKD” busca seguir de racha en la LPB

Vie 24 de Enero de 2020 08:02

El equipo de Ferrari intentará continuar prendido de la zona C. Desde las 21.30, el “Albiceleste” recibirá a Provincial de Salto Grande, en el inicio de la segunda rueda. El “Rojo” viene de sacarle el invicto a Firmat y caer en su último juego en Tostado.

Fútbol Mayor

Nico Picca y Gio Scocco se suman a la “Academia”

Jue 23 de Enero de 2020 09:33

El enganche y el arquero son las últimas dos incorporaciónes de Atlético Sastre, que el lunes inicia la pretemporada. En Unión, el finde semana podría cerrar los refuerzos. Piamonte se arma y el General prueba.

Fútbol Mayor

Gastón Esborraz comenzó su ciclo como DT de Unión

Mar 21 de Enero de 2020 10:04

El flamante entrenador tomó las riendas del “Tatengue” y dirigió su primer entrenamiento. Más de 30 jugadores y varios conocidos se presentaron al inicio de la pretemporada. Ahora la dirigencia intentará sumar varios refuerzos que estuvieron probando el fin de semana.

Futsal

Se puso en marcha el torneo de Verano de Futsal

Dom 19 de Enero de 2020 11:25

Con muchos goles y atractivos partidos, este viernes arrancó el certamen que organiza la subcomisión de Atlético Sastre. En Menores ganaron Los Pibes e Irán al Banco. Entre los Mayores, festejaron Los Amigos y El Rayo me enceguece.