El equipo de Ferrari hará su estreno hoy visitando a Provincial de Salto Grande, por grupo C de la “Copa Santa Fe”. Será la octava temporada seguida en el Federativo. A la espera por la llegada de un interno, Sastre quiere arranca con una victoria.

La “AKD” debuta en la Liga Provincial.

   Llegó el momento para el salto inicial de la Liga Provincial de Básquet “Copa Santa Fe”, que para esta edición tendrá en cancha a 29 elencos luchando por el ascenso al Torneo Federal y que seguramente serán apasionantes. Anoche en el arranque del certamen, Brown se impuso como visitante a Argentino en Firmat por 89-64, en el partido inaugural de la zona B.

   En su octava presentación consecutiva, Atlético Sastre visitará este viernes a Provincial de Salto Grande, en el estreno de la zona C. El encuentro comenzará a las 21.30 en el gimnasio “Ricardo Álvarez" y será arbitrado por Fabián Catalá y Esteban Pereyra, con asistencia técnica del comisionado Sergio Franchini.

   La “AKD” buscará comenzar con un triunfo en el arranque de la competencia con el objetivo de superar lo realizado en la temporada pasada. A la espera del arribo de un pivtot, el equipo que conduce Diego Pablo Ferrari, con Nicolás Seveso -ayudante- mantiene la base de jugadores que terminaron jugando el torneo del Oeste: Matías Yácono, Gastón Fenoglio, Hernán Amadio, Manuel Boccardo y Alexis Ramos más un nutrido grupo conformado jugadores de la cantera que sumaron importantes minutos en el asociativo. Además, logró repatriar a Ignacio Ferrari y Federico Andereggen más la vuelta de los juveniles Genaro Bossi, Stefano Vaudagna y Joaquín Giaccone.

   En medio de la preparación, el conjunto “Académico” cayó en su único amistoso como local ante Trebolense.

   Por su parte, el “Rojo” de Salto Grande quedó afuera de la lucha por el ascenso en la Liga Cañadense tras una floja campaña. El team conducido por Diego Giménez se reforzó con siete incorporaciones para su bautismo en la máxima categoría del básquet santafesino, con: Manuel José Canosa (Talleres -VGG-), Francisco Bermúdez (Timbúes), Germán Testi, Lautaro Ferreryra, Marco Marigo (Unión de Totoras), Robertino Rullo (Atlético San Genaro) y Santiago Hinchliff (Sportmen Rosario).

   Por la misma zona, Atlético Tostado se enfrentará hoy a Temperley de Rosario mientras que el domingo cerrarán Firmat Football como local frente a Alma Juniors de Esperanza. En la jornada inicial quedará libre Central San Javier.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Sin fútbol: la Liga San Martín no tendrá competencias en 2020

Vie 04 de Septiembre de 2020 10:29

Lo resolvieron anoche en una reunión virtual los directivos con los presidentes de las entidades. Con los protocolos autorizados, los cumples pondrán volver a entrenar. Otras once asociaciones tampoco tendrán torneos este año.

Fútbol

El Regional Amateur podría retomar en el segundo semestre de 2021

Jue 27 de Agosto de 2020 09:30

Ante el crecimiento de la pandemia, varios clubes solicitaron postergar el certamen para el próximo año. Desde, el Consejo Federal no descartan concretar esa posibilidad.

Fútbol

Federal A: postergaron la vuelta de los entrenamientos

Mié 26 de Agosto de 2020 09:34

Lo resolvió anoche el Concejo Federal de AFA en una reunión virtual con todos los dirigentes de la categoría. El retorno estaba previsto para el 7 de septiembre. Habrá un nuevo cónclave para analizar los pasos a seguir.

Fútbol

Dertiano presentó en el Municipio el protocolo para la vuelta del fútbol

Mié 19 de Agosto de 2020 08:32

El titular de la Liga San Martín y las autoridades locales analizaron el proyecto adaptado de AFA. “Coincidimos que es un trabajo que hay que hacer entre todos”, dijo el dirigente. El Ejecutivo se mostró conforme con las medidas sanitarias.

Fútbol Mayor

El “Tate” ya tiene su nueva camiseta

Mar 18 de Agosto de 2020 09:32

La entidad lanzó a la venta la flamante casaca que vestirá el plantel de Primera División y el cuerpo técnico. Hoy se reúnen los dirigentes de Unión, la “AKD” y de Liga San Martín con la intendencia local para evaluar los protocolos.

Fútbol

La vuelta del fútbol: “tenemos que definir algunas cuestiones”

Mié 12 de Agosto de 2020 10:02

Lo reconoció el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El máximo dirigente afirmó que es “fundamental saber si habrá público o no en las canchas”. Si bien se mostró optimista, remarcó que “es prematuro decir que no se va a jugar”.