Este viernes cerró el plazo de inscripción con 29 clubes. La próxima edición de la Copa Santa Fe comenzará el 14 de noviembre. Por octava temporada consecutiva la “AKD” jugará el torneo más importante de Santa Fe. Conocé todos los participantes.

La Liga Provincial tendrá récords de equipos.

   Con una marca récord de 29 equipos, este viernes se definieron los participantes en la próxima edición de la Liga Provincial de Básquet, que tendrá su duelo inaugural el próximo 14 de noviembre mientras que un día después se completará la jornada inicial.

   Atlético Sastre, que jugará su octava competencia consecutiva, será uno de los representantes del Oeste Santafesino junto a Brown y Trebolense. Con seis equipos cada uno, las asociaciones Venadense y del Noroeste serán lo que mayor representación tenga en el certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal.

   El sorteo de la Copa Santa Fe se realizará el próximo sábado en la ciudad de Rosario y el 8 de noviembre los clubes deberán presentar la lista de buena fe. El 2 de noviembre se llevará a cabo el curso de estadísticas para los operadores que actuarán en esta campaña.

   “Una vez más el interés de los equipos por el certamen que une el básquet de toda la provincia produce una marca histórica en la Copa Santa Fe y en la era moderna de la Liga Provincial”, destacaron desde el sitio web de la Federación Santafesina de Básquet.

   Todos los equipos

VENADENSE
Argentino de Firmat
Firmat Football
Atenas de Venado Tuerto
Centenario de Venado Tuerto
Peñarol de Elortondo
Independiente de Chañar Ladeado

NOROESTE
Atlético Tostado
San Lorenzo de Tostado
Club Atlético Ceres Unión
Unión de San Guillermo
Libertad de Villa Trinidad
Racing de San Cristóbal

ROSARINA
Sportsmen Unidos de Rosario
El Tala de Rosario
Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario
Timbúes
Temperley de Rosario

SANTAFESINA
Rivadavia Juniors de Santa Fe
Gimnasia y Esgrima de Santa Fe
Almagro de Esperanza
Alma Juniors de Esperanza

OESTE SANTAFESINO
Trebolense
Atlético Sastre
Brown de San Vicente

CAÑADENSE
Unión de Totoras
Provincial de Salto Grande

RAFAELINA
Atlético de Rafaela
Ben Hur de Rafaela

RECONQUISTENSE
Central San Javier

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Sin fútbol: la Liga San Martín no tendrá competencias en 2020

Vie 04 de Septiembre de 2020 10:29

Lo resolvieron anoche en una reunión virtual los directivos con los presidentes de las entidades. Con los protocolos autorizados, los cumples pondrán volver a entrenar. Otras once asociaciones tampoco tendrán torneos este año.

Fútbol

El Regional Amateur podría retomar en el segundo semestre de 2021

Jue 27 de Agosto de 2020 09:30

Ante el crecimiento de la pandemia, varios clubes solicitaron postergar el certamen para el próximo año. Desde, el Consejo Federal no descartan concretar esa posibilidad.

Fútbol

Federal A: postergaron la vuelta de los entrenamientos

Mié 26 de Agosto de 2020 09:34

Lo resolvió anoche el Concejo Federal de AFA en una reunión virtual con todos los dirigentes de la categoría. El retorno estaba previsto para el 7 de septiembre. Habrá un nuevo cónclave para analizar los pasos a seguir.

Fútbol

Dertiano presentó en el Municipio el protocolo para la vuelta del fútbol

Mié 19 de Agosto de 2020 08:32

El titular de la Liga San Martín y las autoridades locales analizaron el proyecto adaptado de AFA. “Coincidimos que es un trabajo que hay que hacer entre todos”, dijo el dirigente. El Ejecutivo se mostró conforme con las medidas sanitarias.

Fútbol Mayor

El “Tate” ya tiene su nueva camiseta

Mar 18 de Agosto de 2020 09:32

La entidad lanzó a la venta la flamante casaca que vestirá el plantel de Primera División y el cuerpo técnico. Hoy se reúnen los dirigentes de Unión, la “AKD” y de Liga San Martín con la intendencia local para evaluar los protocolos.

Fútbol

La vuelta del fútbol: “tenemos que definir algunas cuestiones”

Mié 12 de Agosto de 2020 10:02

Lo reconoció el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El máximo dirigente afirmó que es “fundamental saber si habrá público o no en las canchas”. Si bien se mostró optimista, remarcó que “es prematuro decir que no se va a jugar”.