En el cierre del Apertura, venció como visitante por 84-75 a Ceci y ya piensa en el Clausura. Brown le ganó a San Martín y se quedó con el segundo puesto. Los de San Vicente compartirán el grupo de los Pares con la “AKD”.

Santa Paula estrenó el título con victoria en el clásico.

   En una nueva edición del clásico galvense, Santa Paula estrenó la corona de campeón con una victoria ante Ceci. En el cierre del torneo Apertura, los dirigidos por Gino Basignana se impuso este domingo por 84-75 en el “Andrés Nocioni” y estiró la ventaja en la cima de las posiciones.

   Los “Azules” cosecharon su tercer título consecutivo tras la obtención del Clausura pasado y el Absoluto de la temporada pasada.

   Anoche, también ganó Brown. Los dirigidos por Sergio Britos venció como visitante a San Martín por 99-93 y le arrebató el segundo lugar a la “Sal Gruesa”.

   La jornada final del Apertura se puso en juego el jueves con la caída de Atlético Sastre en su visita a Trebolense por 97-84 y el triunfo de San Jorge sobre María Juana por 78-77.

   El viernes también festejó Americano en el “Gigante Verde”. El “Polanco” le ganó 67-42 a Centenario.

Posiciones: Santa Paula 34; Brown 32; Ceci 31, Trebolense 30; San Jorge (7), Atlético Sastre (6) y María Juana (5) 27; Americano 23; San Martín 21; Centenario 18.

   Con el calendario completo, los equipos serán divididos en dos zonas (Impares y Pares) según las posiciones del Apertura para disputar un reclasificatorio a una sola rueda. Los encuentros se jugarán viernes y domingos o lunes.

   Santa Paula encabezará la zona de Impares juntos Ceci, San Jorge, María Juana y San Martín. En tanto, los sanvicentinos estarán en la zona de Pares con Atlético Sastre, Trebolense, Americano y Centenario.

   En la 1° jornada Ceci recibirá a San Martín y San Jorge chocará con María Juana. Por la otra zona, Atlético Sastre se medirá con Americano y Trebolense enfrentará a Centenario. Libres quedarán Santa Paula y Brown.

   Tras disputar las 5° fechas, se volverá a confeccionar una tabla de posiciones por zonas y se sumarán el 50 % de los puntos obtenidos en la fase regular, para reacomodar los equipos. Los ocho mejores avanzarán a los cuartos de final del Torneo Clausura. El certamen se jugará con el formato de play Offs al mejor de tres juegos, con ventaja para los equipos mejores ubicados.

   El ganador Clausura definirá con el vencedor del Apertura la definición del Absoluto, al mejor de tres juegos, con ventaja para el ganador del primer certamen de la temporada. El primer partido está programado para el 8 de noviembre mientras que la revancha será el 15. En caso de un tercer partido, irá el 17 de noviembre.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.