El equipo de Vico no tuvo problemas ante el elenco galvense y se impuso de visitante por 101-57. Sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue prendido. Santa Paula venció a Trebolense y continúa puntero e invicto. Americano cantó victoria en el clásico pellegrinense.

 La “AKD” liquidó a Centenario en el “Gigante Verde”.

   Atlético Sastre no para de ganar. El equipo que conduce Roberto Vico su cuarto triunfo al hilo al vencer como visitante a Centenario por 101-57. Fue por la 8° fecha del Torneo Apertura del Oeste Santafesino que se disputó anoche por el “Gigante Verde” de Gálvez. En la modalidad 3x3, el elenco “Verdolaga” se quedó con el duelo por 7-5.

   De esta manera, la “AKD” sigue imparable y ahora quedó con marca de 5-3 y una suma de 13 puntos, a 3 del puntero Santa Paula. En tanto, el conjunto local que dirige Fabián Righi no pudo cortar la racha adversa y sigue sin poder festejar en lo que va de la temporada, con ocho derrotas acumuladas.

   Los “Azules” lograron un valioso triunfo en su visita a Trebolense. En el “Edgar Degano”, el combinado de Basignana ganó 72-59 y continúa marchando como único líder con puntaje ideal. Los “Celestes”, de Federico Giulianelli, cosecharon su segunda caída en el certamen y dejó pasar la chance de sacarle el invicto a los galvenses.

   En el “Andrés Nocioni”, Ceci derrotó en un juego muy parejo a San Jorge por un apretado 83-81 final. La “Sal Gruesa” quedó como único escolta y le mete presión a su máximo rival, a quien deberá visitará en la última fecha de la rueda inicial.

   Por su parte, Americano se quedó con el clásico pellegrinense y festejó por primera vez en la temporada. El “Polanco” venció en un cierre dramático e infartante por 77-76 a San Martín en el estadio “Don Joaquín”.

   A la espera del nuevo entrenador, tras la renuncia de Néstor Pussetto, María Juana consiguió una cotizada victoria como local ante Brown por 82-74. El “Chupaleche” consumó su segunda alegría al hilo mientras que los Sanvicentinos sumaron su cuarte derrota en la fase regular.

Posiciones: Santa Paula 16; Ceci 15; Trebolense 14; Atlético Sastre y María Juana 13; Brown 12; San Martín y San Jorge 10; Americano 9; Centenario 8

Próxima Fecha N° 9

Santa Paula-Ceci
Atlético Sastre-Trebolense
Americano-Centenario
Brown-San Martín
San Jorge-María Juana

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Cappellino debutó con un gol en el fútbol europeo

Lun 16 de Diciembre de 2019 09:00

La "Pantera" hizo su presentación en el Inter de Ibiza con un triunfo. El ex jugador de la "AKD" conviritó el tercer gol de su equipo, en la Liga Regional Preferente de España.

Polideportivo

La lluvia postergó la reapertura del Hipódromo “El Lucero”

Sáb 14 de Diciembre de 2019 15:30

El mal tiempo obligó a los organizadores a suspender la programación para mañana. Las 13 carreras irían el próximo domingo, con los cinco grandes clásicos.

Polideportivo

La Escuela de Taekwondo de la “AKD” cierra la temporada

Vie 13 de Diciembre de 2019 12:14

Tras un año intenso, el próximo 20 de diciembre presentará una exhibición en el gimnasio “29 de Mayo”. Unos días antes, alumnos de Atlético Sastre rendirán el segundo examen del año. La subcomisión lanzó a la venta números para un sorteo.

Voley Mayor

Imbatible: Atlético Sastre es el campeón del Oeste

Vie 13 de Diciembre de 2019 00:11

En Carlos Pellegrini, la “AKD” volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Liga Masculina de Vóley. En la final, superó 3-1 a El Expreso consiguiendo su tercera estrella de la AVOS. El equipo de Roldán cierra una temporada inolvidable con una doble consagración en siete días.

Voley Mayor

De la mano de Sabino, Sastre quiere seguir haciendo historia

Jue 12 de Diciembre de 2019 08:31

El torneo del Oeste se definirá este jueves. Atlético y El Expreso se medirá en un único partido en Americano, donde la “AKD” consiguió su primer estrella hace una década. Tras el InterLiga, el “Albiceleste” busca levantar la segunda copa de 2019.

Fútbol Menor

Tres juveniles de Unión campeón con Atlético Rafaela

Mié 11 de Diciembre de 2019 10:37

Francisco Lescano, Emanuel Oitana y Catriel Oitana levantaron la Copa de Oro en el “Tigrecito”, que se jugó el fin de semana en Sunchales. En la final, vencieron a Libertad. Ambos jugadores están a prueba en el conjunto de la “Crema”.