Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista jugarán la serie final del certamen provincial por el ascenso al Torneo Federal.

    La Copa Santa Fe de Básquet, auspiciada por el gobierno provincial y organizada por la Federación de Básquetbol de la provincia, definió los equipos finalistas de la edición 2018/19 en la rama masculina. Se trata de Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista, cuyo ganador conseguirá, además, el ascenso al Torneo Federal.

   La competencia, que comenzó con 28 equipos de siete asociaciones, jugará la serie final al mejor de cinco partidos los días 17, 19, 24, 26 y 31 de mayo.

   En la serie de semifinales, también programadas al mejor de cinco partidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó a Racing de San Cristóbal por 3 a 0. En la otra llave, Platense de Reconquista se impuso 3 a 1 a Argentino de Firmat e irá por su revancha en la final de la Copa Santa Fe tras caer en la edición 2017/18 ante Sport Club de Cañada de Gómez.

   La cuarta edición del certamen provincial incluyó a 28 equipos de siete asociaciones santafesinas divididos en grupos en los que jugaron todos contra todos, partidos de ida y vuelta. Los ubicados del 1° al 4° puesto de cada grupo pasaron a la etapa de playoffs en la que se reordenaron del 1° al 16°. A partir de esa instancia los equipos se fueron eliminando en octavos de final, cuarto de final, semifinales y final.

   Los equipos participantes fueron: Sportsman de Villa Cañás, Almagro de Esperanza, Sportsmen Unidos de Rosario, Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo de Tostado, Atlético de Rafaela, Ceci de Gálvez, Trebolense, Independiente de Chañar Ladeado, Centenario de Venado Tuerto, Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Atlético Sastre, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Elortondo, Atenas de Venado Tuerto, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de San Guillermo, El Tala de Rosario, Argentino de Firmat, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de San Justo, Platense de Reconquista, Municipalidad de Puerto San Martín, Atlético María Juana y Brown de San Vicente.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.