Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista jugarán la serie final del certamen provincial por el ascenso al Torneo Federal.

Talleres y Plantense definirá al campeón y el ascenso al Torneo Federal.

    La Copa Santa Fe de Básquet, auspiciada por el gobierno provincial y organizada por la Federación de Básquetbol de la provincia, definió los equipos finalistas de la edición 2018/19 en la rama masculina. Se trata de Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista, cuyo ganador conseguirá, además, el ascenso al Torneo Federal.

   La competencia, que comenzó con 28 equipos de siete asociaciones, jugará la serie final al mejor de cinco partidos los días 17, 19, 24, 26 y 31 de mayo.

   En la serie de semifinales, también programadas al mejor de cinco partidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó a Racing de San Cristóbal por 3 a 0. En la otra llave, Platense de Reconquista se impuso 3 a 1 a Argentino de Firmat e irá por su revancha en la final de la Copa Santa Fe tras caer en la edición 2017/18 ante Sport Club de Cañada de Gómez.

   La cuarta edición del certamen provincial incluyó a 28 equipos de siete asociaciones santafesinas divididos en grupos en los que jugaron todos contra todos, partidos de ida y vuelta. Los ubicados del 1° al 4° puesto de cada grupo pasaron a la etapa de playoffs en la que se reordenaron del 1° al 16°. A partir de esa instancia los equipos se fueron eliminando en octavos de final, cuarto de final, semifinales y final.

   Los equipos participantes fueron: Sportsman de Villa Cañás, Almagro de Esperanza, Sportsmen Unidos de Rosario, Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo de Tostado, Atlético de Rafaela, Ceci de Gálvez, Trebolense, Independiente de Chañar Ladeado, Centenario de Venado Tuerto, Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Atlético Sastre, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Elortondo, Atenas de Venado Tuerto, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de San Guillermo, El Tala de Rosario, Argentino de Firmat, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de San Justo, Platense de Reconquista, Municipalidad de Puerto San Martín, Atlético María Juana y Brown de San Vicente.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari y María Luz Casadevall rumbo a Perú

Vie 19 de Julio de 2019 09:01

Los deportistas de Club San Jorge participarán del 26 de julio al 11 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima. El gimnasta competirá en gimnasia artística y anillas. La joven pesista viene de obtener tres oros en el Sudamericano.  

Basquet

Roberto Vico no continuará como entrenador de la “AKD”

Jue 18 de Julio de 2019 08:33

De común acuerdo con las subcomisiones de Básquet de Atlético Sastre, el técnico dejará su cargo por una cuestión económica. Este jueves realizará su última práctica. Diego Ferrari asumirá al frente de los planteles de Primera, U19 y U17.

Polideportivo

“Cucaracha” y “Bichadero”, los caballos que deslumbran al país

Mié 17 de Julio de 2019 09:08

El mejor ¼ de milla argentino viene de conquistar el "Gran Premio de Honor" en San Francisco ante una multitud. El mejor puro logró el Premio Consolidación en Morteros. Ambos caballos están preparados por los hermanos Salina de Sastre.

Automovilismo

Ceci consiguió un doble triunfo en Alta Gracia

Jue 11 de Julio de 2019 08:31

El sastrense se impuso en las dos finales de la Clase A Cordobesa disputadas en el “Oscar Cabalén”. Tras lograr la pole, ganó de punta a punta la primera prueba y superó al puntero en un reñido duelo en la segunda carrera. La próxima cita será Río Cuarto.