Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista jugarán la serie final del certamen provincial por el ascenso al Torneo Federal.

Talleres y Plantense definirá al campeón y el ascenso al Torneo Federal.

    La Copa Santa Fe de Básquet, auspiciada por el gobierno provincial y organizada por la Federación de Básquetbol de la provincia, definió los equipos finalistas de la edición 2018/19 en la rama masculina. Se trata de Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista, cuyo ganador conseguirá, además, el ascenso al Torneo Federal.

   La competencia, que comenzó con 28 equipos de siete asociaciones, jugará la serie final al mejor de cinco partidos los días 17, 19, 24, 26 y 31 de mayo.

   En la serie de semifinales, también programadas al mejor de cinco partidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó a Racing de San Cristóbal por 3 a 0. En la otra llave, Platense de Reconquista se impuso 3 a 1 a Argentino de Firmat e irá por su revancha en la final de la Copa Santa Fe tras caer en la edición 2017/18 ante Sport Club de Cañada de Gómez.

   La cuarta edición del certamen provincial incluyó a 28 equipos de siete asociaciones santafesinas divididos en grupos en los que jugaron todos contra todos, partidos de ida y vuelta. Los ubicados del 1° al 4° puesto de cada grupo pasaron a la etapa de playoffs en la que se reordenaron del 1° al 16°. A partir de esa instancia los equipos se fueron eliminando en octavos de final, cuarto de final, semifinales y final.

   Los equipos participantes fueron: Sportsman de Villa Cañás, Almagro de Esperanza, Sportsmen Unidos de Rosario, Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo de Tostado, Atlético de Rafaela, Ceci de Gálvez, Trebolense, Independiente de Chañar Ladeado, Centenario de Venado Tuerto, Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Atlético Sastre, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Elortondo, Atenas de Venado Tuerto, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de San Guillermo, El Tala de Rosario, Argentino de Firmat, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de San Justo, Platense de Reconquista, Municipalidad de Puerto San Martín, Atlético María Juana y Brown de San Vicente.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

La lluvia postergó la reapertura del Hipódromo “El Lucero”

Sáb 14 de Diciembre de 2019 15:30

El mal tiempo obligó a los organizadores a suspender la programación para mañana. Las 13 carreras irían el próximo domingo, con los cinco grandes clásicos.

Polideportivo

La Escuela de Taekwondo de la “AKD” cierra la temporada

Vie 13 de Diciembre de 2019 12:14

Tras un año intenso, el próximo 20 de diciembre presentará una exhibición en el gimnasio “29 de Mayo”. Unos días antes, alumnos de Atlético Sastre rendirán el segundo examen del año. La subcomisión lanzó a la venta números para un sorteo.

Voley Mayor

Imbatible: Atlético Sastre es el campeón del Oeste

Vie 13 de Diciembre de 2019 00:11

En Carlos Pellegrini, la “AKD” volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Liga Masculina de Vóley. En la final, superó 3-1 a El Expreso consiguiendo su tercera estrella de la AVOS. El equipo de Roldán cierra una temporada inolvidable con una doble consagración en siete días.

Voley Mayor

De la mano de Sabino, Sastre quiere seguir haciendo historia

Jue 12 de Diciembre de 2019 08:31

El torneo del Oeste se definirá este jueves. Atlético y El Expreso se medirá en un único partido en Americano, donde la “AKD” consiguió su primer estrella hace una década. Tras el InterLiga, el “Albiceleste” busca levantar la segunda copa de 2019.

Fútbol Menor

Tres juveniles de Unión campeón con Atlético Rafaela

Mié 11 de Diciembre de 2019 10:37

Francisco Lescano, Emanuel Oitana y Catriel Oitana levantaron la Copa de Oro en el “Tigrecito”, que se jugó el fin de semana en Sunchales. En la final, vencieron a Libertad. Ambos jugadores están a prueba en el conjunto de la “Crema”.

Voley Mayor

Sastre va por otra final

Mié 11 de Diciembre de 2019 09:32

La "AKD" se impuso 3-1 a Atlético Belgrano, liquidó la serie de semifinales y avanzó a la definición del torneo de la AVOS. De local, se impuso con parciales de 25-21, 20-25, 25-19 y 25-21. Ahora el equipo de Roldán buscará el segundo título del año frente a El Expreso.