En el cierre de la 2° fecha del Apertura, Ceci se impuso 88-60 al elenco que conduce Roberto Vico. Atlético venía de caer el pasado lunes frente a Santa Paula. El próximo viernes debutará en su casa frente a Americano.

El entrenador Roberto Vico junto a su ayudante Daniel Mensa.

   En su segunda presentación como visitante en Gálvez, Atlético Sastre sumó otra derrota en el arranque del torneo Apertura del Oeste Santafesino. En el cierre de la 2° fecha del certamen, la “AKD” cayó 88-60 frente a Ceci Basket.

   El encuentro se disputó anoche tras la suspensión del pasado viernes por la gran humedad en el piso del estadio “Andrés Nocioni”.

   El equipo de Roberto Vico, que venía de caer en su visita al último campeón, Santa Paula, se fue al descanso largo abajo en el lumínico por 40-31. A la vuelta, el conjunto de la “Sal Gruesa” amplió la diferencia y se quedó con su segunda victoria.

   Los “Albicelestes” consiguieron su primer festejo en la modalidad 3x3. En el entretiempo, Atlético se impuso 12-10 en el juego de Sub23.

   En otro de los partidos que se disputaron este martes, Trebolense superó 81-74 a Brown en San Vicente. El combinado que dirige Federico Giulanelli le sacó el invicto de local al “Verde” y alcanzó su segundo triunfo para mantenerse en la cima de las posiciones.

   Santa Paula superó el viernes 76-49 a Americano mientras que San Jorge se recuperó del traspié en su estreno y cantó victoria en su segundo juego. En el polideportivo "Raúl Novaira", superó 74-57 a Centenario.

   En tanto, María Juana sacó ventaja de su localía y se reencontró con la victoria. Tras la caída en su casa, el “Chupaleche” se impuso a 75-70 a San Martín.

   En la próxima jornada, Atlético Sastre debutará este viernes en el gimnasio “29 de Mayo” frente a Americano. Además, San Martín chocará con Ceci, Trebolense irá con el “Uruguayo” y Santa Paula recibirá a Brown. En tanto, Centenario se medirá con María Juana en el “Gigante Verde”.

Posiciones: Santa Paula, Ceci y Trebolense 4; San Martín, San Jorge, Brown y María Juana 3; Atlético Sastre, Americano y Centenario 2.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Gastón Esborraz comenzó su ciclo como DT de Unión

Mar 21 de Enero de 2020 10:04

El flamante entrenador tomó las riendas del “Tatengue” y dirigió su primer entrenamiento. Más de 30 jugadores y varios conocidos se presentaron al inicio de la pretemporada. Ahora la dirigencia intentará sumar varios refuerzos que estuvieron probando el fin de semana.

Futsal

Se puso en marcha el torneo de Verano de Futsal

Dom 19 de Enero de 2020 11:25

Con muchos goles y atractivos partidos, este viernes arrancó el certamen que organiza la subcomisión de Atlético Sastre. En Menores ganaron Los Pibes e Irán al Banco. Entre los Mayores, festejaron Los Amigos y El Rayo me enceguece.

Fútbol Mayor

“Apolo” Robles será el entrenador del Deportivo Mitre

Dom 19 de Enero de 2020 10:30

El equipo de Landeta cerró el viernes por la noche la contratación del ex DT de Piamonte para la nueva temporada liguista. En las próximas horas buscarán completar el cuerpo técnico. El 4 de febrero comenzarán los entrenamientos.

Basquet

La “AKD” cortó la racha y arrancó el año con un triunfo

Sáb 18 de Enero de 2020 00:58

El equipo de Ferrari dejó atrás dos derrotas en casa y ganó de local en su primer juego del año. Superó 74-66 a Temperley y quedó como escolta de los líderes del grupo C de la LPB. Tostado y Firmat siguen firmes en la punta.

Futsal

Se pone en marcha el torneo de Verano de Futsal

Vie 17 de Enero de 2020 10:00

A partir de esta noche, once equipos comenzarán el desafío en el estadio “Centenario” de Atlético Sastre. Arranca a las 21 con cuatro partidos en Menores y Mayores. La entrada es libre y habrá servicio de buffet.

Básquet Mayor

La “AKD” vuelve a la acción en la Liga Provincial

Vie 17 de Enero de 2020 08:33

Tras el parate, el equipo de Ferrari recibe esta noche a Temperley desde las 21.30, en el cierre de la rueda inicial. Con el estreno de la nueva pilcha, Sastre va por su primera victoria como local. Los rosarinos quiere seguir de racha. Ambos suman 7 puntos en el grupo C.