Con fecha libre en la Liga Provincial, el equipo de Vico cayó anoche 72-60 frente al conjunto del Torneo Federal. Además, homenajearan a dos ex Sastre: Mauro Negri y Juan Stegmayer.

Atlético Sastre homenajeó a sus ex jugadores: Mauro Negri y Juan Pablo Stegmayer.

   Sin actividad oficial en la Liga Provincial de Básquet, Atlético Sastre cumplirá este viernes la fecha libre pero no tiene descanso. El equipo que conduce Roberto Vicco se midió en un amistoso como local frente a Sportivo Las Parejas. El elenco visitante se quedó anoche con la victoria por 72-60, en un partido que les permitió a ambos entrenadores buscar variantes de juego y corregir errores.

   La “AKD” marcha en la cima de las posiciones del grupo C de la “Copa Santa Fe” y se mantendrá en la cima después que se complete la 10° fecha de la competencia provincial. En su vuelta al rectángulo, el próximo viernes recibirá a Atenas de Venado Tuerto en el “29 de Mayo”.

   Por su parte, el “Lobo” venía de caer como visitante con Unión de Sunchales por la división Santa Fe del Torneo Federal de Básquet, la tercer divisional a nivel nacional. Los dirigidos por Agustín Pujol marchan en el penúltimo escalón de la tabla con 6 victorias y 7 derrotas. El próximo rival será ante Atlético Tostado, en condición de visitante.

   En el entretiempo del partido, dirigentes de Atlético Sastre harán entrega de un presente a dos ex jugadores con pasado en la institución “Académica”: Mauro Negri y Juan Pablo Stegmayer.

   “Juampi” se sumó al equipo “Albiceleste” en octubre de 2016, donde disputó la Liga Provincial. En el torneo santafesino, promedió poco más de 34 minutos en cancha, con 17,94 puntos y 4 rebotes.

   El ex Norte de Armstrong y Sportivo Rivadavia de San Genaro, fue elegido por el voto de los 24 entrenadores como el mejor alero de la última temporada regular de la “Copa Santa Fe”.

   En el torneo del Oeste Santafesino, “Juampi” promedió alrededor de 20 puntos en los 13 partidos del Apertura 2017 que luego se consagraría campeón de la Asociación. En septiembre de 2017 partió para incorporarse a Huracán de Santa Fe.

   Por su parte, Mauro Negri defendió la casaca de la “AKD” durante dos temporadas. Llegó en 2007 y regresó para el torneo local en 2011. El pivot santafesino se inició en Unión de Santo Tome, Unión de Santa Fe, Almagro de Esperanza, Alma de Esperanza, Española de Charata, Firmat Foot Ball, San Martin de Marcos Juárez, Echague de Paraná y Banda Norte de Rio cuarto.

0
0
0
s2sdefault

Natación

José Meolans brindará dos clínicas de Natación en San Jorge

Vie 08 de Febrero de 2019 10:08

El campeón mundial llegará hoy con dos intensas actividades. el nadador brindará una charla y realizará competencias en el natatorio de Club San Jorge y una charla en el Complejo Cultural Municipal.

Natación

Presentaron a los nadadores de la maratón Santa Fe-Coronda

Sáb 02 de Febrero de 2019 09:07

El acto fue presidido por el ministro Farías. La competencia, de 57 kilómetros de recorrido, se largará a las 9:30 desde la costanera este de la capital provincial.El ministro Farías destacó la decisión política del gobierno de la provincia de apoyar al deporte.

Fútbol

Desapareció el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Mar 22 de Enero de 2019 08:59

El futbolista de 28 años se dirigía hacia Gales para sumarse al Cardiff, su nuevo club, luego de despedirse de sus compañeros del Nantes en Francia. La Policía busca el medio de transporte sobre el Canal de la Mancha.

Fútbol

Emiliano Sala paso del Nantes de Francia al Cardiff City

Lun 21 de Enero de 2019 08:03

Un ex delantero de Proyecto Crecer y Guadalupe es el protagonista de un pase récord en un equipo de la Premier League. Se trata de la compra más importante de la historia del club. El goleador argentino jugará 3 años en la entidad galesa.