Con fecha libre en la Liga Provincial, el equipo de Vico cayó anoche 72-60 frente al conjunto del Torneo Federal. Además, homenajearan a dos ex Sastre: Mauro Negri y Juan Stegmayer.

Atlético Sastre homenajeó a sus ex jugadores: Mauro Negri y Juan Pablo Stegmayer.

   Sin actividad oficial en la Liga Provincial de Básquet, Atlético Sastre cumplirá este viernes la fecha libre pero no tiene descanso. El equipo que conduce Roberto Vicco se midió en un amistoso como local frente a Sportivo Las Parejas. El elenco visitante se quedó anoche con la victoria por 72-60, en un partido que les permitió a ambos entrenadores buscar variantes de juego y corregir errores.

   La “AKD” marcha en la cima de las posiciones del grupo C de la “Copa Santa Fe” y se mantendrá en la cima después que se complete la 10° fecha de la competencia provincial. En su vuelta al rectángulo, el próximo viernes recibirá a Atenas de Venado Tuerto en el “29 de Mayo”.

   Por su parte, el “Lobo” venía de caer como visitante con Unión de Sunchales por la división Santa Fe del Torneo Federal de Básquet, la tercer divisional a nivel nacional. Los dirigidos por Agustín Pujol marchan en el penúltimo escalón de la tabla con 6 victorias y 7 derrotas. El próximo rival será ante Atlético Tostado, en condición de visitante.

   En el entretiempo del partido, dirigentes de Atlético Sastre harán entrega de un presente a dos ex jugadores con pasado en la institución “Académica”: Mauro Negri y Juan Pablo Stegmayer.

   “Juampi” se sumó al equipo “Albiceleste” en octubre de 2016, donde disputó la Liga Provincial. En el torneo santafesino, promedió poco más de 34 minutos en cancha, con 17,94 puntos y 4 rebotes.

   El ex Norte de Armstrong y Sportivo Rivadavia de San Genaro, fue elegido por el voto de los 24 entrenadores como el mejor alero de la última temporada regular de la “Copa Santa Fe”.

   En el torneo del Oeste Santafesino, “Juampi” promedió alrededor de 20 puntos en los 13 partidos del Apertura 2017 que luego se consagraría campeón de la Asociación. En septiembre de 2017 partió para incorporarse a Huracán de Santa Fe.

   Por su parte, Mauro Negri defendió la casaca de la “AKD” durante dos temporadas. Llegó en 2007 y regresó para el torneo local en 2011. El pivot santafesino se inició en Unión de Santo Tome, Unión de Santa Fe, Almagro de Esperanza, Alma de Esperanza, Española de Charata, Firmat Foot Ball, San Martin de Marcos Juárez, Echague de Paraná y Banda Norte de Rio cuarto.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.