Luego de las mini vacaciones, el equipo de Vico comenzó la puesta a punto para encarar la segunda parte de la Liga Provincial. Tras la derrota en su último juego del 2018, Sastre recibirá el 18 a Peñarol en la reanudación de la Copa Santa Fe.

La “AKD” volvió a los entrenamientos.

   Tras el receso por las fiestas de fin de año, Atlético Sastre retornó este miércoles a los entrenamientos para encarar la última parte de la rueda inicial de la Liga Provincial de Básquet.

   Bajo la conducción del entrenador Roberto Vico y del preparador físico Alejandro Bini, el plantel completo comenzó la preparación para su regreso a la competencia oficial previsto para el viernes 18 de enero.

   “Durante las vacaciones se les dio a los jugadores un plan de trabajo para que realicen actividades. Tanto hoy como el jueves y viernes vamos a entrenar en doble turno, donde vamos a intensificar la puesta punto en lo físico y afianzar el juego y a partir de la semana que viene prepararemos el partido con Peñarol ”, afirmó el entrenador.

   En una breve charla, Vico lamentó la derrota en el último partido del año pasado ante San Guillermo, que acabó con el invicto de cuatro victorias de forma consecutivas. En una charla previa, el técnico apuntó al último cuarto jugado frente a Unión, donde el equipo tuvo una muy floja producción.

   Cuando se reanude la acción en la LPB, el “Albiceleste” recibirá a Peñarol de Elortondo en el gimnasio “29 de Mayo”, con el objetivo volver al triunfo y pasar a liderar las posiciones del grupo C. En tanto, Unión visitará a Atenas y El Tala se medirá con Ben Hur en Rosario mientras que el puntero, Rivadavia Juniors cumplirá la jornada libre.

Posiciones: Rivadavia Juniors con 10 (4-2), Atlético Sastre 9 (4-1), Unión 8 (3-2), Peñarol 8 (3-2), El Tala 7 (2-3), Atenas 7 (2-3), Ben Hur 5 (0-5).

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

El Club de Caza & Pesca fue sede del Torneo del Centro Santafesino

Mar 19 de Marzo de 2019 10:02

El pasado domingo 10 de marzo se desarrolló la 2° fecha del campeonato, con la presencia de más de 170 escopeteros. El tirador local Cristián Rubiolo finalizó en el segundo puesto de la categoría Senior.

Basquet

Daniel Gianoglio continuará conduciendo el Básquet del Oeste Santafesino

Dom 17 de Marzo de 2019 12:14

El actual dirigente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea general. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Impulsarán la apertura de la Escuela nacional de entrenador que estará a cargo de Roberto Vico.

Basquet

La “AKD” sufrió una dura derrota en el inicio de los playoffs

Sáb 16 de Marzo de 2019 01:07

Con un polémico arbitraje, cayó 59-80 frente a Brown, en el primer juego de los octavos de final de la Liga Provincia. Sastre mostró un flojo nivel y perdió su invicto de local. El “Verde” sacó ventaja y el viernes podría definir la serie en San Vicente.

Natación

Gran cierre de Fogliatto en el Campeonato de la República de Natación

Mié 13 de Marzo de 2019 08:31

El juvenil sastrense concluyó su participación en el certamen de Santiago del Estero, el más importante del país. El nadador de Club San Jorge se ubicó entre los 9 mejores del país en 200 metros pecho y 13° combinados.