El alero de Santa Paula, Salvador Giletto fue elegido el MVP del torneo. El jugador de la “AKD” Juan Poloni compartido el premio de mejor alero con Gastón Cornalis. Luis Blanc fue el DT más destacado del año. Votaron los diez técnicos de Primera.

   Luego de la consagración de la consagración por primera vez de Santa Paula como campeón del Oeste Santafesino, este martes se dieron a conocer los resultados de la votación de los más destacado de la temporada.

   La elección que distingue a los mejores jugadores en las distintas posiciones para conformar el quinteto ideal, el jugador más valioso, el jugador de mayor proyección, el mejor entrenador y el mejor árbitro fue realizada por los diez entrenadores de Primera División.

   El marplatense Salvador Giletto, de Santa Paula, fue elegido el MVP del torneo de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino. Los de “Galvenses”, además, dominaron en otros rubros.

   Por su parte, el jugador de Atlético Sastre, Juan Martín Poloni compartió el premio de “Mejor Alero” con Gastón Cornalis de María Juana. “Huevo” debutó en la “AKD” el 23 de julio pasado en la derrota ante Brown. En su presentación fue el goleador del equipo con 19 puntos.

   Alejo Britos (Base de Brown), Genaro Priotti (Brown) y Sebastián Vergara (San Jorge -Ayuda Base-, Salvador Giletto (Ala Pivot de Santa Paula) y Jonatan Morero (Pivot de Brown) fueron parte de la elección del equipo ideal.

   El premio como Mejor Entrenador quedó en manos de Luis Francisco Blanc, técnico del conjunto campeón mientras que el título de mejor árbitro fue compartido entre Marcelo Varela y Cristian Alfaro. También fue designado el polideportivo “Raúl Novaira” de Atlético San Jorge como el mejor estadio. La distinción de “Jugador de Mayor Crecimiento” en el año recayó para el juvenil de San Martín, Joaquín Moresco.

   La entrega de los premios se va a desarrollar el próximo lunes 10 de diciembre en el Club San Martín de Carlos Pellegrini.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.