El alero de Santa Paula, Salvador Giletto fue elegido el MVP del torneo. El jugador de la “AKD” Juan Poloni compartido el premio de mejor alero con Gastón Cornalis. Luis Blanc fue el DT más destacado del año. Votaron los diez técnicos de Primera.

El Oeste Santafesino eligió a los mejore de la temporada. El "Huevo" Poloni mejor Alero.

   Luego de la consagración de la consagración por primera vez de Santa Paula como campeón del Oeste Santafesino, este martes se dieron a conocer los resultados de la votación de los más destacado de la temporada.

   La elección que distingue a los mejores jugadores en las distintas posiciones para conformar el quinteto ideal, el jugador más valioso, el jugador de mayor proyección, el mejor entrenador y el mejor árbitro fue realizada por los diez entrenadores de Primera División.

   El marplatense Salvador Giletto, de Santa Paula, fue elegido el MVP del torneo de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino. Los de “Galvenses”, además, dominaron en otros rubros.

   Por su parte, el jugador de Atlético Sastre, Juan Martín Poloni compartió el premio de “Mejor Alero” con Gastón Cornalis de María Juana. “Huevo” debutó en la “AKD” el 23 de julio pasado en la derrota ante Brown. En su presentación fue el goleador del equipo con 19 puntos.

   Alejo Britos (Base de Brown), Genaro Priotti (Brown) y Sebastián Vergara (San Jorge -Ayuda Base-, Salvador Giletto (Ala Pivot de Santa Paula) y Jonatan Morero (Pivot de Brown) fueron parte de la elección del equipo ideal.

   El premio como Mejor Entrenador quedó en manos de Luis Francisco Blanc, técnico del conjunto campeón mientras que el título de mejor árbitro fue compartido entre Marcelo Varela y Cristian Alfaro. También fue designado el polideportivo “Raúl Novaira” de Atlético San Jorge como el mejor estadio. La distinción de “Jugador de Mayor Crecimiento” en el año recayó para el juvenil de San Martín, Joaquín Moresco.

   La entrega de los premios se va a desarrollar el próximo lunes 10 de diciembre en el Club San Martín de Carlos Pellegrini.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.