El “Celeste” venció anoche 83-72 a Brown y logró igualar 1-1 la serie de las semis del Clausura. El próximo viernes se jugará el encuentro decisivo en San Vicente. En tanto, Santa Paula volvió a superar a María Juana y se metió en la final.

Trebolense ganó y estiró la definición de las semifinales del Clausura de la ACBOS.

   Trebolense reaccionó, venció al duro Brown 83-72 e igualó 1-1 la serie de semifinales del torneo Clausura del Oeste Santafesino. En el segundo encuentro, que se jugó anoche en el estadio “Edgar Degano”, el local se recuperó de un flojo comienzo y consiguió imponer su juego a lo largo de todo el partido.

   En el “Celeste”, Emanuel Cladera fue el goleador con 25 puntos mientras que Patricio Cadillac aportó 21 para el ganador. En la visita, Jonatan Morero terminó el segundo juego como el máximo anotador con 31 y Luis Verga marcó 22.

   Con esta victoria, el conjunto que conduce Matías Contreras forzó un tercer cotejo y decisivo que se jugará el próximo viernes en San Vicente.

   El vencedor deberá a enfrentar en la definición del torneo a Santa Paula, que anoche avanzó a la final. El “Azul” se impuso como visitante por 77-69 a María Juana y liquidó la serie 2-0.

Foto: Prensa Trebolense

0
0
0
s2sdefault

Natación

José Meolans brindará dos clínicas de Natación en San Jorge

Vie 08 de Febrero de 2019 10:08

El campeón mundial llegará hoy con dos intensas actividades. el nadador brindará una charla y realizará competencias en el natatorio de Club San Jorge y una charla en el Complejo Cultural Municipal.

Natación

Presentaron a los nadadores de la maratón Santa Fe-Coronda

Sáb 02 de Febrero de 2019 09:07

El acto fue presidido por el ministro Farías. La competencia, de 57 kilómetros de recorrido, se largará a las 9:30 desde la costanera este de la capital provincial.El ministro Farías destacó la decisión política del gobierno de la provincia de apoyar al deporte.

Fútbol

Desapareció el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Mar 22 de Enero de 2019 08:59

El futbolista de 28 años se dirigía hacia Gales para sumarse al Cardiff, su nuevo club, luego de despedirse de sus compañeros del Nantes en Francia. La Policía busca el medio de transporte sobre el Canal de la Mancha.

Fútbol

Emiliano Sala paso del Nantes de Francia al Cardiff City

Lun 21 de Enero de 2019 08:03

Un ex delantero de Proyecto Crecer y Guadalupe es el protagonista de un pase récord en un equipo de la Premier League. Se trata de la compra más importante de la historia del club. El goleador argentino jugará 3 años en la entidad galesa.