El “Celeste” venció anoche 83-72 a Brown y logró igualar 1-1 la serie de las semis del Clausura. El próximo viernes se jugará el encuentro decisivo en San Vicente. En tanto, Santa Paula volvió a superar a María Juana y se metió en la final.

   Trebolense reaccionó, venció al duro Brown 83-72 e igualó 1-1 la serie de semifinales del torneo Clausura del Oeste Santafesino. En el segundo encuentro, que se jugó anoche en el estadio “Edgar Degano”, el local se recuperó de un flojo comienzo y consiguió imponer su juego a lo largo de todo el partido.

   En el “Celeste”, Emanuel Cladera fue el goleador con 25 puntos mientras que Patricio Cadillac aportó 21 para el ganador. En la visita, Jonatan Morero terminó el segundo juego como el máximo anotador con 31 y Luis Verga marcó 22.

   Con esta victoria, el conjunto que conduce Matías Contreras forzó un tercer cotejo y decisivo que se jugará el próximo viernes en San Vicente.

   El vencedor deberá a enfrentar en la definición del torneo a Santa Paula, que anoche avanzó a la final. El “Azul” se impuso como visitante por 77-69 a María Juana y liquidó la serie 2-0.

Foto: Prensa Trebolense

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Ceci no pudo mantener el nivel y terminó segundo en Alta Gracia

Mié 05 de Junio de 2019 09:33

El piloto local se impuso en la clasificación, ganó la serie y se quedó con la pole en la 3° fecha de la Clase A Cordobesa. En la final, Mauro Vidal logró el primer puesto y mantiene el liderazgo de la categoría del Capicor.

Automovilismo

Ceci sale a pista en busca de revancha en Alta Gracia

Sáb 01 de Junio de 2019 09:01

El piloto sastrense regresa al “Oscar Cabalén” afrontará este domingo la 3° fecha de la Clase A Cordobesa. Tras la ridícula sanción en Río Cuarto, intentará volver a lo más alto del podio y recuperar los puntos perdidos.

Polideportivo

Comenzó Santa Fe Juega con más de 190 mil inscriptos

Sáb 25 de Mayo de 2019 09:03

En este 2019, el programa provincial cuenta con participantes de más de 300 localidades que competirán en 44 disciplinas con el desafío de conformar la delegación que representará a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita.

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.