El actual presidente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea anual. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Marcelo Celotti continuará como vice de la entidad.

Daniel Gianoglio continuará conduciendo el Básquet del Oeste Santafesino.

   La Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino renovó sus autoridades y volvió a confiar en Daniel Gianoglio para conducir los destinos de la entidad hasta 2021. El ex dirigente de la “AKD” fue reelegido como presidente de la ACBOS durante la asamblea del consejo directivo que se llevó a cabo este miércoles en la sala de presidentes de Atlético Sastre.

   El titular de la institución que rige el básquet del oeste santafesino había asumido el cargo en junio de 2018 tras el sorpresivo fallecimiento de José Luis Beltramino, quien estaba al frente de la asociación desde 2012.

   Por su parte, Marcelo Celotti continuará como vicepresidente de la entidad, hasta 2021.

   Así, el Consejo directivo de la entidad quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Daniel Gianoglio
Vice-Presidente: Marcelo Celotti
Secretario: Carlos Artero
Tesorero: Raúl Perotti
Vocales Titulares: Sergio Valetto; José Luis Motto; Hernán Paschetta; Marcelo Giampieri
Vocales Suplentes: Horacio Giovannini; Cristian Balbo; Diego Manavella
Síndico Titular: Leonardo Dallari
Síndico Suplente: Germán Rébola

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.