Esta mañana murió el presidente de ACBOS, José Luis Beltramino. El dirigente tenía 67 años y estaba al frente de la Asociación desde 2012. Se suspendieron todas las actividades del fin de semana.

El presidente de ACBOS murió este sábado a los 67 años.

   Duro golpe para el Básquetbol del Oeste Santafesino. Este mañana murió a los 67 años el presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, José Luis Beltramino.

   El reconocido dirigente se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe desde hacía unas semanas, a causa de una enfermedad.

   Beltramino, un apasionado del básquet al que le dedicó gran parte de su vida, había asumido la conducción de la ACBOS en mayo del 2012, luego del fallecimiento de Ricardo Valletto.

   El Básquet del Oeste Santafesino está de luto. La jornada programada para este fin de semana fue suspendida.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Desapareció el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Mar 22 de Enero de 2019 08:59

El futbolista de 28 años se dirigía hacia Gales para sumarse al Cardiff, su nuevo club, luego de despedirse de sus compañeros del Nantes en Francia. La Policía busca el medio de transporte sobre el Canal de la Mancha.

Fútbol

Emiliano Sala paso del Nantes de Francia al Cardiff City

Lun 21 de Enero de 2019 08:03

Un ex delantero de Proyecto Crecer y Guadalupe es el protagonista de un pase récord en un equipo de la Premier League. Se trata de la compra más importante de la historia del club. El goleador argentino jugará 3 años en la entidad galesa.

Fútbol

Emiliano Sala a un paso de la Premier League

Jue 17 de Enero de 2019 08:02

El goleador argentino, figura del Nantes francés, está a punto de firmar su transferencia al Cardiff City. Los ingleses desembolsarían 23 millones de dólares por el ex Juventud Guadalupe. Sería la compra más abultada en la historia del club.

Fútbol

La Reserva de River Plate inició la pretemporada en San Jorge

Vie 11 de Enero de 2019 09:54

Por tercer año consecutivo, el plantel millonario arrancó ayer los trabajos físicos en el “Parque 23 de Junio”. La delegación permanecerá hasta el 20 de enero. El equipo de Villalba jugará este sábado jugará un amistoso con Sportivo Las Parejas.