Esta mañana murió el presidente de ACBOS, José Luis Beltramino. El dirigente tenía 67 años y estaba al frente de la Asociación desde 2012. Se suspendieron todas las actividades del fin de semana.

El presidente de ACBOS murió este sábado a los 67 años.

   Duro golpe para el Básquetbol del Oeste Santafesino. Este mañana murió a los 67 años el presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, José Luis Beltramino.

   El reconocido dirigente se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe desde hacía unas semanas, a causa de una enfermedad.

   Beltramino, un apasionado del básquet al que le dedicó gran parte de su vida, había asumido la conducción de la ACBOS en mayo del 2012, luego del fallecimiento de Ricardo Valletto.

   El Básquet del Oeste Santafesino está de luto. La jornada programada para este fin de semana fue suspendida.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Vuelve el Campeonato Amistad Federal de Tiro

Vie 08 de Junio de 2018 08:02

Más de 150 tiradores participarán este domingo del certamen en el Club de Caza & Pesca. El torneo repartirá 35.000 puntos en juego En la previa, el sábado 9 se desarrollará el torneo Bienvenida.

Natación

Natación: Juan Ignacio Traverso Subcampeón Nacional Juvenil

Lun 04 de Junio de 2018 09:42

El nadador de Club San Jorge logró el 2° puesto en la final de los 50 m libres. El certamen reúne a los mejores deportistas del país en el CENARD.

Polideportivo

Gran actuación de Federico Molinari en los Juegos Odesur

Jue 31 de Mayo de 2018 09:34

El gimnasta sanjorgense obtuvo la medalla de Plata en anillas en Bolivia. Además, logró la presea de Bronce por equipos. Ayer había conseguido el Bronce en All Around.

Automovilismo

“Ferchu” Ceci imparable en el CaPiCor

Mar 29 de Mayo de 2018 09:33

En el “Oscar Cabalén”, el piloto de Sastre ganó su tercera carrera consecutiva en la Clase A Cordobesa. El Fiat 600 volvió a mostrar un andar notable y se escapa en las posiciones. La próxima prueba se correría en julio en Alta Gracia.