Esta mañana murió el presidente de ACBOS, José Luis Beltramino. El dirigente tenía 67 años y estaba al frente de la Asociación desde 2012. Se suspendieron todas las actividades del fin de semana.

El presidente de ACBOS murió este sábado a los 67 años.

   Duro golpe para el Básquetbol del Oeste Santafesino. Este mañana murió a los 67 años el presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, José Luis Beltramino.

   El reconocido dirigente se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe desde hacía unas semanas, a causa de una enfermedad.

   Beltramino, un apasionado del básquet al que le dedicó gran parte de su vida, había asumido la conducción de la ACBOS en mayo del 2012, luego del fallecimiento de Ricardo Valletto.

   El Básquet del Oeste Santafesino está de luto. La jornada programada para este fin de semana fue suspendida.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Martín Bernard entre los mejores tiradores del Mundo

Mié 17 de Octubre de 2018 08:33

El escopetero sastrense finalizó en el 6° puesto del 27° Mundial de Tiro a la Hélice que se realizó en Río Cuarto. Compitieron más de 760 tiradores de distintos países. Además, dos tiradores del Club de Caza & Pesca entre los 10 primeros.

Polideportivo

Estefanía Rosso recibió una beca deportiva

Mar 16 de Octubre de 2018 09:05

La provincia distinguió a la jugadora de Vóley con un apoyo económico. La central de Atlético Sastre logró los últimos tres títulos naciones con el seleccionado provincial. También beneficiaron a más de 500 atletas y entrenadores.

Fútbol

Colón es finalista de la Copa Santa Fe

Dom 14 de Octubre de 2018 10:03

El “Sabalero” superó a los "Uruguayos" 1-0 y avanzó a la final de la 3° edición de la Copa Santa Fe. El gol del partido lo marcó Tomás Sandoval a los 29 de la etapa inicial. El equipo de Domínguez definirá el título con Unión de Sunchales.

Fútbol

Colón y San Jorge va por la final de la Copa Santa Fe

Sáb 13 de Octubre de 2018 10:12

El Sabalero se medirá este sábado, desde las 16.30, frente al elenco de Darío Labaroni, en la semifinal pendiente del certamen provincial. El ganador definirá el título con Unión de Sunchales.