Esta mañana murió el presidente de ACBOS, José Luis Beltramino. El dirigente tenía 67 años y estaba al frente de la Asociación desde 2012. Se suspendieron todas las actividades del fin de semana.

El presidente de ACBOS murió este sábado a los 67 años.

   Duro golpe para el Básquetbol del Oeste Santafesino. Este mañana murió a los 67 años el presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, José Luis Beltramino.

   El reconocido dirigente se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe desde hacía unas semanas, a causa de una enfermedad.

   Beltramino, un apasionado del básquet al que le dedicó gran parte de su vida, había asumido la conducción de la ACBOS en mayo del 2012, luego del fallecimiento de Ricardo Valletto.

   El Básquet del Oeste Santafesino está de luto. La jornada programada para este fin de semana fue suspendida.

0
0
0
s2sdefault

Natación

Grenón volvió a competir en el Panamericano Master de EEUU

Lun 13 de Agosto de 2018 09:30

Tras dejar atrás una grave lesión que lo alejó de los torneos de elite, el nadador sastrense logró una medalla en los 50 metros libres en Orlando. “Vine a buscar unos objetivos personales que había perdido el año pasado”, confesó el deportista.

Fútbol

Valentín Vada, de niño prodigio a brillar en Francia

Lun 13 de Agosto de 2018 08:33

Burdeos supervisó su formación como futbolista desde los 8 años, lo bancó cuando lo sancionaron por ser fichado val ser menor y hoy disfruta su talento en la Ligue 1 y en la Liga de Europa.

Fútbol

En septiembre se larga la Liga Promocional de Fútbol

Jue 09 de Agosto de 2018 18:28

Lo confirmó el titular de la Liga San Martín Juan Dertiano. Luego de 8 años, el torneo comenzaría en 30 días. Participarán Deportivo Crispi, Granaderos de Castelar, Recreativo Las Petacas y El Fortín. Falta definir el sistema de juego.

Voley

La provincia presentó la Copa Santa Fe de Vóley

Jue 09 de Agosto de 2018 08:38

Fue lanzado este miércoles en Rosario. La primera edición del torneo cuenta con la participación de 22 equipos masculino y 17 femeninos. San Jorge, María Juana y Trebolense compiten entre las mujeres.