Le volvió a ganar a San Jorge como visitante por 78-64 y puso 2-0 la serie final de Liga Provincial. El jueves se volverán a enfrentar pero en el “Víctor Comelli”. El “Uruguayo” está obligado a ganar.

   Otra noche de final en el Polideportivo de Atlético San Jorge y nuevamente Santa Paula de Gálvez se llevó el triunfo, ahora por 78 a 64, para adelantarse en la serie 2-0 y a un paso de consagrarse con otra victoria.

   Un estadio enmarcado por alrededor de 1200 espectadores, Santa Paula fue un claro ganador y lo mostró desde el inicio, realizando una tarea sólida y consistente en los dos costados de la cancha, manteniendo siempre la supremacía en el tanteador.

   Atlético San Jorge careció de efectividad en ataque, con Germán Boero no pudiendo repetir su faena del viernes, con Faranna en inferioridad física, sufrió en ataque y no lo pudo contrarrestar con una buena tarea defensiva.

  Santa Paula más ordenado tácticamente, más concentrado en su lado defensivo y esto le daba alimento para su juego rápido y de contra, consiguiendo más vías de gol con Fedele – Furlan – Pérez.

   Viniendo siempre desde atrás en las cifras el local nunca pudo imponer su ritmo y se jugaba a lo que proponía Santa Paula, que en el tercer cuarto fue marcando una tendencia irreversible cuando se fue arriba 56-39 (+17), sobre el final del mismo.

   Con la aparición de Barreiro y la entrega de Sebastián Vergara los locales consiguieron limar la diferencia, para ponerse a -8 (51-59), pero los “azules” despegaron con 5 en fila de Furlan, para desactivar la reacción de Atlético San Jorge y una contra que culmina Pablo Pérez enterrando la bola a dos manos (73-59), a dos minutos del epílogo, era la jugada que marcaba el derrotero del partido, para llevarse el segundo punto de la serie y quedar a un paso del título y el ascenso al Torneo Federal.

   La serie proseguirá el próximo jueves 25 de mayo, en el “Victor Comelli”, donde el local intentará  la consagración en la Copa “Santa Fe”.

Síntesis: 

San Jorge (64): Leandro Faranna 10, Exequiel Gaido 2, Brian Najnudel 4, Germán Boero 6, Sebastián Vergara 17 (f.i.), Matías Yacono 8, Mirco Barreiro 17, Mateo Marziali 0. D.T.: Federico Giulianelli.

Santa Paula (78): Leandro Furlan 18, Santiago Fedele 13, Pablo Pérez 18, Agustín Chiana 13, Brian Diaz 0 (f.i.), Emiliano Carpinetti 9, Tomás Vottero 0, Marcos Piedrabuena 7. D.T.: Luis Francisco Blanc

Parciales: 16-21 / 11-16 (27-37) 15-19 / 22-22 (37-41) – Serie: 0-2
Árbitros: Juan Fernández – Cristian Alfaro – Federico Boelaert

Fuente: Básquet Pasión

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Vuelve el Campeonato Amistad Federal de Tiro

Vie 08 de Junio de 2018 08:02

Más de 150 tiradores participarán este domingo del certamen en el Club de Caza & Pesca. El torneo repartirá 35.000 puntos en juego En la previa, el sábado 9 se desarrollará el torneo Bienvenida.

Natación

Natación: Juan Ignacio Traverso Subcampeón Nacional Juvenil

Lun 04 de Junio de 2018 09:42

El nadador de Club San Jorge logró el 2° puesto en la final de los 50 m libres. El certamen reúne a los mejores deportistas del país en el CENARD.

Polideportivo

Gran actuación de Federico Molinari en los Juegos Odesur

Jue 31 de Mayo de 2018 09:34

El gimnasta sanjorgense obtuvo la medalla de Plata en anillas en Bolivia. Además, logró la presea de Bronce por equipos. Ayer había conseguido el Bronce en All Around.

Automovilismo

“Ferchu” Ceci imparable en el CaPiCor

Mar 29 de Mayo de 2018 09:33

En el “Oscar Cabalén”, el piloto de Sastre ganó su tercera carrera consecutiva en la Clase A Cordobesa. El Fiat 600 volvió a mostrar un andar notable y se escapa en las posiciones. La próxima prueba se correría en julio en Alta Gracia.