El autódromo del Club San Jorge permitirá los ensayos durante los fines de semanas. Los viernes para karting y sábados y domingos para autos. Se permite el ingreso de seis equipos del departamento San Martín por día. Es con turnos previos.

Habilitaron el “Parque de la Velocidad” para pruebas.

  Tras ingresar a la fase de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19, el Club San Jorge habilitó el pasado viernes el autódromo “Parque de la Velocidad”
para pruebas de equipos del Departamento San Martín. La autorización está respaldada según los protocolos aprobados por la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de San Jorge.

   El circuito estará habilitado los viernes para karting mientras que los sábados y domingos será para autos, en el horario de 10 a 17 horas.

   Asimismo, la institución informó que las pruebas se realizarán con turnos previos comunicándose al teléfono (03406) 440333 (Club). Entre otras medidas se dispuso un permiso para ingresar al autódromo de un máximo de seis equipos de competición por día.

   “Cada equipo podrá asistir con un máximo de cuatro integrantes, menores de 60 años”, detallaron en un comunicado.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Es oficial: el lunes vuelven los entrenamientos de Primera División

Mié 05 de Agosto de 2020 09:02

Se decidió este martes tras una reunión que realizaron Claudio Tapia y miembros de AFA con dirigentes del Gobierno nacional. Además, Tigre también reiniciará sus prácticas por su participación en la Copa Libertadores.

Basquet

"Nos imaginamos un torneo corto para poder empezar”

Mar 28 de Julio de 2020 10:19

El presidente de la ACBOS, Daniel Gianoglio se ilusiona con poder volver a competir a fin de año. “A nivel provincial va a hacer realmente muy difícil poder combinar para que todos estemos disponibles al mismo tiempo”, reconoció el dirigente.

Polideportivo

Definieron el protocolo para el Fútbol 5

Sáb 18 de Julio de 2020 09:01

El gobierno indicó que se establecieron requisitos específicos para poner en marcha la actividad. Habrá una prueba piloto por dos semanas.

Fútbol

Se complica la vuelta del fútbol Departamental

Vie 17 de Julio de 2020 10:05

Tras la reunión virtual, la mayoría de los titulares de los clubes se comprometieron anoche a enviar a AFA un protocolo para acelerar el inicio de los entrenamientos. Crecen las chances para regresar a la competencia en 2021.

Natación

Coronavirus: natatorios quedan habilitados en Santa Fe

Mié 15 de Julio de 2020 07:35

La medida se implementa desde hoy a excepción de las localidades que regresaron a una fase anterior. Por ahora los clubes de la región no confirmaron la reapertura.

Fútbol Mayor

Fútbol: se aprobó el protocolo para la vuelta a los entrenamientos

Dom 12 de Julio de 2020 10:44

La comisión médica que había conformado la AFA ya tiene todo listo para que pueda emprenderse el regreso a las prácticas. Sólo falta que desde el Gobierno den el OK final para que se ponga en marcha.