El piloto local no pudo completar el circuito sanjorgense. El sábado falló la directa y no pudo clasificar. En la serie se fisuró el block y en la segunda vuelta de la final rompió una llanta tras un toque que lo sacó de carrera. Ahora le apuesta todas fichas al CAPICOR.

Ceci no pudo terminar en la reapertura del “Parque de la Velocidad”.

    No poder terminar la carrera por un abandono es la desazón de todo piloto. Quizás sea el mismo sentimiento que padeció Fernando Ceci este este domingo en su segunda presentación en el Show Car Santafesino, justo en la reapertura del autódromo “Parque de la Velocidad”, después de tres años.

   El piloto sastrense, que venía de ganar en su debut en Rafaela, no pudo terminar la final de los Fiat 600 TS, después de un toque cuando estaba superando a Alex Weppler. El corredor oriundo de San Jerónimo Norte, que marcha en el quinto puesto, golpeó la rueda trasera derecha cuando Ceci lo estaba superando, lo que produjo la rotura de la llanta y lo obligó a dejar la competencia antes de completar el segundo giro.

   El fin de semana no fue el mejor para el campeón de la Clase A Cordobesa y su equipo. Problemas en la directa de la caja le impidió poder salir a clasificar el sábado y el domingo partió desde boxes en la serie, finalizando en el noveno puesto. Más allá de superar varias máquinas el motor del F600 del Bornia Sport tuvo problemas en el block, con mucha pérdida de agua.

   De los 18 autos en carrera, cruzaron la bandera a cuadros sólo siete. La competencia, que tuvo varios toques, despistes y varias neutralizaciones con el ingreso del coche de seguridad, fue ganada por el santafesino Luis Cifre, que sumó puntos sustanciales para tomar distancias en la cima de las posiciones tras 8 fechas completadas. El podio lo completó el rafaelino Alejandro Cipolat a 0s844 y el sanfrancisqueño Nicolás Aimar a 2s32.

   En tanto, Javier Melidoro quedó a dos vueltas del oriundo de la capital provincial.

   Luego de su experiencia en el Car Show, “Ferchu” retornará en noviembre al suelo cordobés para intentar conseguir el bicampeonato en la Clase A Cordobesa en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

   En la antesala de la coronación, el cordobés Mauro Vidal mantiene la ventaja en lo alto de las posiciones con algo más de 20 puntos a su favor que obliga a la butaca de InfoSastre a salir a ganar en la última carrera del año y esperar que el líder sume la menor cantidad de unidades posibles para lograr el bicampeonato.

Con todo el apoyo en el "Parque de la Velocidad".

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Cappellino debutó con un gol en el fútbol europeo

Lun 16 de Diciembre de 2019 09:00

La "Pantera" hizo su presentación en el Inter de Ibiza con un triunfo. El ex jugador de la "AKD" conviritó el tercer gol de su equipo, en la Liga Regional Preferente de España.

Polideportivo

La lluvia postergó la reapertura del Hipódromo “El Lucero”

Sáb 14 de Diciembre de 2019 15:30

El mal tiempo obligó a los organizadores a suspender la programación para mañana. Las 13 carreras irían el próximo domingo, con los cinco grandes clásicos.

Polideportivo

La Escuela de Taekwondo de la “AKD” cierra la temporada

Vie 13 de Diciembre de 2019 12:14

Tras un año intenso, el próximo 20 de diciembre presentará una exhibición en el gimnasio “29 de Mayo”. Unos días antes, alumnos de Atlético Sastre rendirán el segundo examen del año. La subcomisión lanzó a la venta números para un sorteo.

Voley Mayor

Imbatible: Atlético Sastre es el campeón del Oeste

Vie 13 de Diciembre de 2019 00:11

En Carlos Pellegrini, la “AKD” volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Liga Masculina de Vóley. En la final, superó 3-1 a El Expreso consiguiendo su tercera estrella de la AVOS. El equipo de Roldán cierra una temporada inolvidable con una doble consagración en siete días.

Voley Mayor

De la mano de Sabino, Sastre quiere seguir haciendo historia

Jue 12 de Diciembre de 2019 08:31

El torneo del Oeste se definirá este jueves. Atlético y El Expreso se medirá en un único partido en Americano, donde la “AKD” consiguió su primer estrella hace una década. Tras el InterLiga, el “Albiceleste” busca levantar la segunda copa de 2019.

Fútbol Menor

Tres juveniles de Unión campeón con Atlético Rafaela

Mié 11 de Diciembre de 2019 10:37

Francisco Lescano, Emanuel Oitana y Catriel Oitana levantaron la Copa de Oro en el “Tigrecito”, que se jugó el fin de semana en Sunchales. En la final, vencieron a Libertad. Ambos jugadores están a prueba en el conjunto de la “Crema”.