El piloto local no pudo completar el circuito sanjorgense. El sábado falló la directa y no pudo clasificar. En la serie se fisuró el block y en la segunda vuelta de la final rompió una llanta tras un toque que lo sacó de carrera. Ahora le apuesta todas fichas al CAPICOR.

Ceci no pudo terminar en la reapertura del “Parque de la Velocidad”.

    No poder terminar la carrera por un abandono es la desazón de todo piloto. Quizás sea el mismo sentimiento que padeció Fernando Ceci este este domingo en su segunda presentación en el Show Car Santafesino, justo en la reapertura del autódromo “Parque de la Velocidad”, después de tres años.

   El piloto sastrense, que venía de ganar en su debut en Rafaela, no pudo terminar la final de los Fiat 600 TS, después de un toque cuando estaba superando a Alex Weppler. El corredor oriundo de San Jerónimo Norte, que marcha en el quinto puesto, golpeó la rueda trasera derecha cuando Ceci lo estaba superando, lo que produjo la rotura de la llanta y lo obligó a dejar la competencia antes de completar el segundo giro.

   El fin de semana no fue el mejor para el campeón de la Clase A Cordobesa y su equipo. Problemas en la directa de la caja le impidió poder salir a clasificar el sábado y el domingo partió desde boxes en la serie, finalizando en el noveno puesto. Más allá de superar varias máquinas el motor del F600 del Bornia Sport tuvo problemas en el block, con mucha pérdida de agua.

   De los 18 autos en carrera, cruzaron la bandera a cuadros sólo siete. La competencia, que tuvo varios toques, despistes y varias neutralizaciones con el ingreso del coche de seguridad, fue ganada por el santafesino Luis Cifre, que sumó puntos sustanciales para tomar distancias en la cima de las posiciones tras 8 fechas completadas. El podio lo completó el rafaelino Alejandro Cipolat a 0s844 y el sanfrancisqueño Nicolás Aimar a 2s32.

   En tanto, Javier Melidoro quedó a dos vueltas del oriundo de la capital provincial.

   Luego de su experiencia en el Car Show, “Ferchu” retornará en noviembre al suelo cordobés para intentar conseguir el bicampeonato en la Clase A Cordobesa en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

   En la antesala de la coronación, el cordobés Mauro Vidal mantiene la ventaja en lo alto de las posiciones con algo más de 20 puntos a su favor que obliga a la butaca de InfoSastre a salir a ganar en la última carrera del año y esperar que el líder sume la menor cantidad de unidades posibles para lograr el bicampeonato.

Con todo el apoyo en el "Parque de la Velocidad".

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

La vuelta del fútbol: “tenemos que definir algunas cuestiones”

Mié 12 de Agosto de 2020 10:02

Lo reconoció el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El máximo dirigente afirmó que es “fundamental saber si habrá público o no en las canchas”. Si bien se mostró optimista, remarcó que “es prematuro decir que no se va a jugar”.

Fútbol

Confirman la vuelta a los entrenamientos de los equipos liguistas

Mar 11 de Agosto de 2020 08:33

Las prácticas regresarían el 7 de septiembre según anunció el Consejo Federal de Fútbol. La medida incluye a los 98 clubes del Torneo Regional y de las Ligas del Interior del país.

Fútbol

Es oficial: el lunes vuelven los entrenamientos de Primera División

Mié 05 de Agosto de 2020 09:02

Se decidió este martes tras una reunión que realizaron Claudio Tapia y miembros de AFA con dirigentes del Gobierno nacional. Además, Tigre también reiniciará sus prácticas por su participación en la Copa Libertadores.

Basquet

"Nos imaginamos un torneo corto para poder empezar”

Mar 28 de Julio de 2020 10:19

El presidente de la ACBOS, Daniel Gianoglio se ilusiona con poder volver a competir a fin de año. “A nivel provincial va a hacer realmente muy difícil poder combinar para que todos estemos disponibles al mismo tiempo”, reconoció el dirigente.

Polideportivo

Definieron el protocolo para el Fútbol 5

Sáb 18 de Julio de 2020 09:01

El gobierno indicó que se establecieron requisitos específicos para poner en marcha la actividad. Habrá una prueba piloto por dos semanas.

Fútbol

Se complica la vuelta del fútbol Departamental

Vie 17 de Julio de 2020 10:05

Tras la reunión virtual, la mayoría de los titulares de los clubes se comprometieron anoche a enviar a AFA un protocolo para acelerar el inicio de los entrenamientos. Crecen las chances para regresar a la competencia en 2021.