Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show Santafesino.

   Son horas de enorme expectativa y con mucha adrenalina la que vive el piloto sastrense Fernando Ceci ante un nuevo desafío. Con grandes chances de conquistar el bicampeonato en la Clase A Cordobesa, este fin de semana debutará en el Car Show Santafesino que se presentará en el “Templo de la Velocidad” de Rafaela

   Con el apoyó técnico de Bornia Sport, el joven piloto local competirá entre los Fiat 600 TS en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" de 3.050 metros de extensión. La máquina, con la que viene siendo protagonista en el CAPICOR, tendrá algunas modificaciones y cambiarán el #1 por el #35 para salir a girar en la 7° fecha del campeonato.

   “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar. No tengo la presión de tener que salir a ganar. El objetivo es conocer el circuito, buscar mezclarme con los demás pilotos y poder terminar la carrera sin problemas”, afirmó el titular de la butaca InfoSastre que festejó su 26 años con un segundo puesto en Alta Gracia y remarcó: “No tengo nada que demostrar”.

   No será el único sastrense que podría estar en pista. Javier Melidoro, uno de los animadores de la categoría, quien sufrió un vuelco en la última carrera en el circuito de Paraná, estaría evaluando su presencia en el histórico circuito. Allí el vencedor de la prueba fue Ezequiel Trulié entre los ocho autos que cruzaron la bandera a cuadros.

   Luego de la técnica del viernes, las actividades comenzarán el sábado. Por la tarde están previstas las clasificación y las series y el domingo al mediodía la gran final que se podrá seguir en vivo por la pantalla de América Sport (C15 en la grilla de STV Canal 4).

   Por otra parte, Ceci ya confirmó su participación en la próxima fecha del Car Show Santafesino programado para el 5 y 6 de octubre en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

   En noviembre, “Ferchu” retomará al suelo cordobés para intentar conseguir el bicampeonato en la Clase A Cordobesa.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.