El sastrense se impuso en las dos finales de la Clase A Cordobesa disputadas en el “Oscar Cabalén”. Tras lograr la pole, ganó de punta a punta la primera prueba y superó al puntero en un reñido duelo en la segunda carrera. La próxima cita será Río Cuarto.

Ceci consiguió un doble triunfo en Alta Gracia.

    Con otra formidable actuación, Fernando Ceci volvió en vibrar en el en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde la Clase A Cordobesa del CAPICOR disputó el “Gran Premio 446 Años Fundación de Córdoba”, válido por la 4° fecha de la temporada.

   En su tercera visita al clásico autódromo cordobés de Alta Gracia, el piloto sastrense se adjudicó la doble pole y consiguió el triunfo en las dos carreras que se desarrollaron este domingo.

   “Ferchu” estuvo imparable. Se adueñó de la prueba de punta a punta y se coronó logrando su segunda victoria del año. Detrás de la butaca InfoSastre, llegaron el actual puntero, Mauro Vidal y más atrás terminó, Leonardo Pioletti en el circuito número IV, de 2.300 metros de extensión.

   En el cierre de la jornada, Ceci volvió a salir delante de todos pero tuvo una constante lucha con el cordobés Vidal, intercambiándose el liderazgo de la carrera en varias oportunidades. Así de reñida estuvo la lucha hasta llegar a la última vuelta, con Vidal liderando las acciones. Metros antes de la llegada, una desafortunada maniobra del cordobés que terminó impactando el Fiat 600 del campeón puso en suspenso la definición. Vidal llegó primero a la bandera a cuadros, pero luego fue recargado con un puesto por los comisarios deportivos por el toque al auto de Ceci, que así se convirtió en el ganador de la 5° fecha logrando su tercer triunfo.

   Con el recargo, Vidal bajó al segundo escalón del podio. Leonardo Pioletti, en tanto, repitió lo hecho en la primera final de la jornada y fue tercero. Eduardo Haller fue nuevamente cuarto, en tanto que Francisco Telo llegó en quinta colocación.

   La continuidad de las categorías de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas será el próximo 3 y 4 de agosto en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.