El sastrense se impuso en las dos finales de la Clase A Cordobesa disputadas en el “Oscar Cabalén”. Tras lograr la pole, ganó de punta a punta la primera prueba y superó al puntero en un reñido duelo en la segunda carrera. La próxima cita será Río Cuarto.

Ceci consiguió un doble triunfo en Alta Gracia.

    Con otra formidable actuación, Fernando Ceci volvió en vibrar en el en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde la Clase A Cordobesa del CAPICOR disputó el “Gran Premio 446 Años Fundación de Córdoba”, válido por la 4° fecha de la temporada.

   En su tercera visita al clásico autódromo cordobés de Alta Gracia, el piloto sastrense se adjudicó la doble pole y consiguió el triunfo en las dos carreras que se desarrollaron este domingo.

   “Ferchu” estuvo imparable. Se adueñó de la prueba de punta a punta y se coronó logrando su segunda victoria del año. Detrás de la butaca InfoSastre, llegaron el actual puntero, Mauro Vidal y más atrás terminó, Leonardo Pioletti en el circuito número IV, de 2.300 metros de extensión.

   En el cierre de la jornada, Ceci volvió a salir delante de todos pero tuvo una constante lucha con el cordobés Vidal, intercambiándose el liderazgo de la carrera en varias oportunidades. Así de reñida estuvo la lucha hasta llegar a la última vuelta, con Vidal liderando las acciones. Metros antes de la llegada, una desafortunada maniobra del cordobés que terminó impactando el Fiat 600 del campeón puso en suspenso la definición. Vidal llegó primero a la bandera a cuadros, pero luego fue recargado con un puesto por los comisarios deportivos por el toque al auto de Ceci, que así se convirtió en el ganador de la 5° fecha logrando su tercer triunfo.

   Con el recargo, Vidal bajó al segundo escalón del podio. Leonardo Pioletti, en tanto, repitió lo hecho en la primera final de la jornada y fue tercero. Eduardo Haller fue nuevamente cuarto, en tanto que Francisco Telo llegó en quinta colocación.

   La continuidad de las categorías de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas será el próximo 3 y 4 de agosto en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.