El sastrense se impuso en las dos finales de la Clase A Cordobesa disputadas en el “Oscar Cabalén”. Tras lograr la pole, ganó de punta a punta la primera prueba y superó al puntero en un reñido duelo en la segunda carrera. La próxima cita será Río Cuarto.

Ceci consiguió un doble triunfo en Alta Gracia.

    Con otra formidable actuación, Fernando Ceci volvió en vibrar en el en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde la Clase A Cordobesa del CAPICOR disputó el “Gran Premio 446 Años Fundación de Córdoba”, válido por la 4° fecha de la temporada.

   En su tercera visita al clásico autódromo cordobés de Alta Gracia, el piloto sastrense se adjudicó la doble pole y consiguió el triunfo en las dos carreras que se desarrollaron este domingo.

   “Ferchu” estuvo imparable. Se adueñó de la prueba de punta a punta y se coronó logrando su segunda victoria del año. Detrás de la butaca InfoSastre, llegaron el actual puntero, Mauro Vidal y más atrás terminó, Leonardo Pioletti en el circuito número IV, de 2.300 metros de extensión.

   En el cierre de la jornada, Ceci volvió a salir delante de todos pero tuvo una constante lucha con el cordobés Vidal, intercambiándose el liderazgo de la carrera en varias oportunidades. Así de reñida estuvo la lucha hasta llegar a la última vuelta, con Vidal liderando las acciones. Metros antes de la llegada, una desafortunada maniobra del cordobés que terminó impactando el Fiat 600 del campeón puso en suspenso la definición. Vidal llegó primero a la bandera a cuadros, pero luego fue recargado con un puesto por los comisarios deportivos por el toque al auto de Ceci, que así se convirtió en el ganador de la 5° fecha logrando su tercer triunfo.

   Con el recargo, Vidal bajó al segundo escalón del podio. Leonardo Pioletti, en tanto, repitió lo hecho en la primera final de la jornada y fue tercero. Eduardo Haller fue nuevamente cuarto, en tanto que Francisco Telo llegó en quinta colocación.

   La continuidad de las categorías de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas será el próximo 3 y 4 de agosto en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Ceci quiere volver a lo más alto del podio

Sáb 06 de Julio de 2019 10:55

Tras el segundo puesto en la última carrera, el piloto local buscará imponerse en la doble fecha de la Clase A Cordobesa. Será este domingo en el autódromo de Alta Gracia. Se espera un duelo apasionante con Mauro Vidal, puntero de los Fiat 600.

Natación

Valentín Fogliatto competirá en el Nacional de Santa Fe

Vie 05 de Julio de 2019 10:02

El nadador sastrense participará del certamen que se desarrollará del 6 al 9 de julio en el Club Gimnasia y Esgrima. El representante de Club San Jorge disputará seis pruebas. Se esperan más de 440 deportistas.

Basquet

Francisco Caffaro jugará el Mundial de Grecia

Mié 26 de Junio de 2019 10:04

El ex jugador oriundo de Piamonte y con pasado en Trebolense, forma parte de la selección nacional U19. El plantel argentino viajó ayer rumbo a Serbia antes de su estreno mundialista. El sábado al mediodía debutará ante Rusia.

Automovilismo

El amor es más fuerte: Guillermo Colla retorna a las pistas

Mié 26 de Junio de 2019 09:04

El sastrense volverá a subirse al Ford Falcón para competir en el TC 4000 del Sur, tras una década. “Me surgió esta oportunidad y no la quise dejar escapar”, dijo el piloto. Su regresó está previsto para el 25 de agosto en el circuito de Paraná.