El piloto local se impuso en la clasificación, ganó la serie y se quedó con la pole en la 3° fecha de la Clase A Cordobesa. En la final, Mauro Vidal logró el primer puesto y mantiene el liderazgo de la categoría del Capicor.

Ceci no pudo mantener el nivel y terminó segundo en Alta Gracia.

    El piloto Fernando Ceci a bordo de su Fiat 600 no pudo sostener el nivel mostrado en la mañana del domingo y finalizó en el segundo puesto en la tercera carrera de la temporada de la Clase A Cordobesa, que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

   El corredor sastrense cumplió con una tarea formidable en la clasificación y serie, respectivamente, donde consiguió el primer lugar y además consiguió “Pole Position” en la exigente división de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (CaPiCor).

   Con neumáticos nuevos, “Ferchu”, quien partió delante de todo en le grilla de la gran final, no logró aguantar la presión de Mauro Vidal y en la tercera vuelta pasó al segundo lugar que mantuvo hasta la bandera a cuadros. El cordobés sumó puntos importantes que lo sostienen al tope de las posiciones.

   La butaca de InfoSastre se había adjudicado en las pistas de las dos primeras competencias del 2019, pero sufrió una absurda descalificación en la técnica por tener el cigüeñal 20 gramos más pesado de lo permitido en Río Cuarto, una diferencia que no lo beneficiaba en absoluto. El malestar generado en los mecánicos de varios equipos obligó a la categoría a dejar sin efecto el peso máximo de esa pieza pero la sanción no tuvo modificaciones

   Por su parte, el tercer puesto quedó en manos del oriundo de Jesús María, Leonardo Pioletti. Para completar el lote se los cinco mejores José García se ubicó cuarto seguido de Eduardo Haller.

   En la próxima cita del CAPICOR se disputará doble fecha probablemente en el mismo circuito cordobés de Alta Gracia, el 6 y 7 julio.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Gran expectativa con la vuelta del Turismo Nacional a San Jorge

Jue 17 de Octubre de 2019 08:31

El viernes se realizará la conferencia y el show lanzamiento en plaza San Martín. El sábado se llevará el acto de apertura de autódromo “Parque de la Velocidad” con la presentación de la Clase 2 y 3.

Automovilismo

Romero vuelve al TN: "tengo muchas expectativas para esta carrera"

Mié 16 de Octubre de 2019 09:00

Con la preparación del equipo JCB Motorsport, el piloto sanjorgense regresará al automovilismo en la 10° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años. Este fin de semana se subirá un Toyota Etios para correr en la Clase 2.

Polideportivo

“Tito” Rossiano se consagró campeón del Centro Oeste

Jue 10 de Octubre de 2019 08:31

En su primera temporada, el motociclista local logró el título este domingo, tras imponerse con su Tornado en El Trébol. “Esto es un premio al esfuerzo. Me gusta los desafíos por que se disfrutan mejor”, dijo el piloto en su primer año corriendo sobre dos ruedas.

Automovilismo

Ceci no pudo terminar en la reapertura del “Parque de la Velocidad”

Mar 08 de Octubre de 2019 08:33

El piloto local no pudo completar el circuito sanjorgense. El sábado falló la directa y no pudo clasificar. En la serie se fisuró el block y en la segunda vuelta de la final rompió una llanta tras un toque que lo sacó de carrera. Ahora le apuesta todas fichas al CAPICOR.

Automovilismo

Tras 3 años, el Car Show retorna al “Parque de la Velocidad”

Vie 04 de Octubre de 2019 09:05

En la reapertura del circuito, el mejor zonal junto a las Categorías del Sur vuelve a San Jorge. El local Fernando Ceci buscará su segunda victoria en los Fiat 600 TS. Se esperan unas 150 máquinas en la renovada pista del Club San Jorge.

Automovilismo

Comienza la venta de entradas para el TN

Lun 30 de Septiembre de 2019 09:00

A partir de este lunes estarán disponibles las anticipadas para la reinauguración del “Parque de la Velocidad”. Será el regreso de la clase 2 y 3 a San Jorge, del 18 al 20 de octubre. Mirá donde podés conseguir los tickets de ingreso.