La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad.

   El campeonato Santafesino de Rally y Regularidad llega en mayo al departamento San Martín y unirá las localidades de Sastre, Castelar, Las Petacas, Crispi llegando al Autódromo de la ciudad de San Jorge para tener allí su premio Coronación “Copa Club San Jorge”.

   La largada será desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Sastre el domingo 12 de mayo a las 10 y allí se podrán inscribir todos quienes quieran participar. El horario de inscripción es de 8:00 a 9:30 y las categorías son: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta el año 1959; Contemporáneos y Modernos, desde 1980 hasta 2017.

   Es por ello que “queremos invitar a todos los fierreros y amantes de los autos antiguos de la región para que se acerquen a participar de la competencia, así como del recorrido de los autos en cada una de las localidades donde vamos a pasar. En nuestra región y en todo el territorio provincial tenemos excelentes pilotos, motoristas, talleres, como también hermosos recuerdos de las carreras que se hacían por los viejos caminos centrales. Nuestra provincia tiene mucha historia vinculada al automovilismo de ayer y de hoy”, sostuvo Víctor Gerardo “Viti” Banchio integrante de la “Peña Pistón de Quebracho” organizadora del evento.

   Por su parte, José María Bossa señalo que “en nuestra región hay muchos autos, cada uno tiene una historia familiar o de restauración y con este Rally Santafesino de Regularidad apuntamos a poner en valor ese esfuerzo y esa historia, recorriendo pueblos muy pequeños y compartiendo momentos familiares. Hay mucha solidaridad y camaradería, en cada localidad los presidentes comunales y los vecinos salen a recibirnos porque es un momento emotivo, es como retroceder en el tiempo”.

Información:

Lugar de Inscripción: Asociación Bomberos Voluntarios Sastre.
Costo de la Inscripción: $1.600 incluye, desayuno, break, almuerzo para los 2 (dos) participantes.
Cierre inscripción: 9:30 horas (por cuestiones organizativas y de ordenamientos de la competencia).
Recorrido: Sastre, Colonia Castelar, Las Petacas, Crispi (break) Autódromo de San Jorge.
Almuerzo: Rancho Club San Jorge 14:00 aproximadamente.
Entrega de Premios: a las 4 Categorías A. Vintage y Post Guerra hasta 1959 incluido. B. Contemporáneo 1 desde 1960 hasta 1974 incluido. C. Contemporáneo 2. desde 1975 hasta 1988 incluido. D. Especiales: incluye Hot Rod, TC cupecitas y modernas desde 1989 en adelante.
Informes e Interesados: Víctor Banchio 3406-640982 José María Bosa 3406-457180.
Facebook/ Santafesino Rally de Regularidad (Reglamento, ficha de inscripción)

                                      Campeonato Santafesino de Rally y Regularidad “Copa Club San Jorge".

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.