La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

   El campeonato Santafesino de Rally y Regularidad llega en mayo al departamento San Martín y unirá las localidades de Sastre, Castelar, Las Petacas, Crispi llegando al Autódromo de la ciudad de San Jorge para tener allí su premio Coronación “Copa Club San Jorge”.

   La largada será desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Sastre el domingo 12 de mayo a las 10 y allí se podrán inscribir todos quienes quieran participar. El horario de inscripción es de 8:00 a 9:30 y las categorías son: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta el año 1959; Contemporáneos y Modernos, desde 1980 hasta 2017.

   Es por ello que “queremos invitar a todos los fierreros y amantes de los autos antiguos de la región para que se acerquen a participar de la competencia, así como del recorrido de los autos en cada una de las localidades donde vamos a pasar. En nuestra región y en todo el territorio provincial tenemos excelentes pilotos, motoristas, talleres, como también hermosos recuerdos de las carreras que se hacían por los viejos caminos centrales. Nuestra provincia tiene mucha historia vinculada al automovilismo de ayer y de hoy”, sostuvo Víctor Gerardo “Viti” Banchio integrante de la “Peña Pistón de Quebracho” organizadora del evento.

   Por su parte, José María Bossa señalo que “en nuestra región hay muchos autos, cada uno tiene una historia familiar o de restauración y con este Rally Santafesino de Regularidad apuntamos a poner en valor ese esfuerzo y esa historia, recorriendo pueblos muy pequeños y compartiendo momentos familiares. Hay mucha solidaridad y camaradería, en cada localidad los presidentes comunales y los vecinos salen a recibirnos porque es un momento emotivo, es como retroceder en el tiempo”.

Información:

Lugar de Inscripción: Asociación Bomberos Voluntarios Sastre.
Costo de la Inscripción: $1.600 incluye, desayuno, break, almuerzo para los 2 (dos) participantes.
Cierre inscripción: 9:30 horas (por cuestiones organizativas y de ordenamientos de la competencia).
Recorrido: Sastre, Colonia Castelar, Las Petacas, Crispi (break) Autódromo de San Jorge.
Almuerzo: Rancho Club San Jorge 14:00 aproximadamente.
Entrega de Premios: a las 4 Categorías A. Vintage y Post Guerra hasta 1959 incluido. B. Contemporáneo 1 desde 1960 hasta 1974 incluido. C. Contemporáneo 2. desde 1975 hasta 1988 incluido. D. Especiales: incluye Hot Rod, TC cupecitas y modernas desde 1989 en adelante.
Informes e Interesados: Víctor Banchio 3406-640982 José María Bosa 3406-457180.
Facebook/ Santafesino Rally de Regularidad (Reglamento, ficha de inscripción)

                                     

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Recreativo Las Petacas designó su estadio “Emiliano Sala”

Lun 24 de Junio de 2019 11:43

El pasado jueves, la familia del futbolista participó del acto. La iniciativa surgió de su amigo Alan Boschero que tuvo la rápida aceptación de los directivos. También se reinauguraron los vestuarios. Será el segundo estadio que lleva su nombre.

Automovilismo

Ceci no pudo mantener el nivel y terminó segundo en Alta Gracia

Mié 05 de Junio de 2019 09:33

El piloto local se impuso en la clasificación, ganó la serie y se quedó con la pole en la 3° fecha de la Clase A Cordobesa. En la final, Mauro Vidal logró el primer puesto y mantiene el liderazgo de la categoría del Capicor.

Automovilismo

Ceci sale a pista en busca de revancha en Alta Gracia

Sáb 01 de Junio de 2019 09:01

El piloto sastrense regresa al “Oscar Cabalén” afrontará este domingo la 3° fecha de la Clase A Cordobesa. Tras la ridícula sanción en Río Cuarto, intentará volver a lo más alto del podio y recuperar los puntos perdidos.

Polideportivo

Comenzó Santa Fe Juega con más de 190 mil inscriptos

Sáb 25 de Mayo de 2019 09:03

En este 2019, el programa provincial cuenta con participantes de más de 300 localidades que competirán en 44 disciplinas con el desafío de conformar la delegación que representará a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita.