Con el Fiat 600 InfoSastre buscará el segundo triunfo de la temporada en la Clase A Cordobesa. Luego del auspicioso debut en el “Oscar Cabalén”, el piloto sastrense intentará repetir el podio en la jornada del CAPICOR.

Ceci vuelve a las pistas de Río Cuarto.

   Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (CaPiCor) se presentarán este domingo en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto, de 3.310 metros de extensión. Se correrá, en el trazado del Imperio, la 2 fecha del campeonato que se inició en Alta Gracia.

   El gran vencedor en el debut de la temporada de la Clase A Cordobesa, Fernando Ceci buscará repetir la actuación en el “Oscar Cabalén” y seguir liderando las posiciones del campeonato.

   Con equipo liderado por Hugo “Turco” Ceci y con asistencia de BorniaSport, “Ferchu” defiende el título conseguido en la temporada pasada.

   En su última actuación en ese escenario, la batuca del Fiat 600 al comando del piloto InfoSastre, una falla en el motor le impidió volver a imponerse y subirse al podio como lo había logrado en la 2° fecha del calendario 2018.

   También se presentarán las otras tres divisionales del campeonato; Turismo Promocional, Formula 3 Cordobesa y Turismo Clase 3.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari y María Luz Casadevall rumbo a Perú

Vie 19 de Julio de 2019 09:01

Los deportistas de Club San Jorge participarán del 26 de julio al 11 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima. El gimnasta competirá en gimnasia artística y anillas. La joven pesista viene de obtener tres oros en el Sudamericano.  

Basquet

Roberto Vico no continuará como entrenador de la “AKD”

Jue 18 de Julio de 2019 08:33

De común acuerdo con las subcomisiones de Básquet de Atlético Sastre, el técnico dejará su cargo por una cuestión económica. Este jueves realizará su última práctica. Diego Ferrari asumirá al frente de los planteles de Primera, U19 y U17.

Polideportivo

“Cucaracha” y “Bichadero”, los caballos que deslumbran al país

Mié 17 de Julio de 2019 09:08

El mejor ¼ de milla argentino viene de conquistar el "Gran Premio de Honor" en San Francisco ante una multitud. El mejor puro logró el Premio Consolidación en Morteros. Ambos caballos están preparados por los hermanos Salina de Sastre.

Automovilismo

Ceci consiguió un doble triunfo en Alta Gracia

Jue 11 de Julio de 2019 08:31

El sastrense se impuso en las dos finales de la Clase A Cordobesa disputadas en el “Oscar Cabalén”. Tras lograr la pole, ganó de punta a punta la primera prueba y superó al puntero en un reñido duelo en la segunda carrera. La próxima cita será Río Cuarto.