En Alta Gracia, el sastrense se impuso en la Clase A Cordobesa en el debut de la temporada del CAPICOR. En una peleada final bajo lloviznas, dejó atrás a Vidal y Grosso y se subió a lo alto del podio. El 21 de abril se larga en Río Cuarto.

   Fernando Ceci comenzó la defensa de su título de la Clase A Cordobesa con una valiosa victoria en el arranque de la temporada de las Categorías Asociadas en Pistas Cordobesas (CaPiCor), que se desarrolló este domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

   El corredor sastrense estrenó el #1 en los laterales del Fiat 600 que prepara el Bornia Sport en una disputadísima final con lloviznas en el Circuito 4 de 2.300 metros de extensión. Con algunos problemas en la clasificación, el piloto InfoSastre culminó en el tercer puesto de la clasificación girando con una goma pinchada y en la serie terminó segundo lugar.

   La categoría cumplió una de las mejores competencias de la jornada donde “Ferchu” logró subirse a lo más alto del podio, repitiendo el triunfo de 2018. En segunda ubicación concluyó Mauro Vidal mientras que tercero quedó Sebastián Grosso en su regreso a la divisional. Más atrás finalizaron Leonardo Pioletti y Eduardo Haller.

   La próxima cita del CAPICOR será el próximo 21 de abril en el 21 de abril en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto, de 3.310 metros.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.