El Piloto Brian Perino terminó en el tercer puesto de la Promocional, que se disputó este domingo en Franck. Con algunos problemas, el equipo local logró terminar la final A. El 15 de abril se disputará la próxima carrera en San Jerónimo Norte.

El Piloto Brian Perino terminó en el tercer puesto de la Promocional, que se disputó este domingo en Franck. Con algunos problemas, el equipo local logró terminar la final A. El 15 de abril se disputará la próxima carrera en San Jerónimo Norte.

   La temporada de la categoría Los Troncos arrancó este domingo en Franck y el equipo Cúpola Competición debutó con un podio en la Promocional. El piloto de Sarmiento, Brian Perino finalizó en la tercera posición de la final “A” que se corrió en el circuito en el Cycles Motor Club, trazado de 920 metros de extensión.

   El Fiat 600, totalmente reconstruido en los talleres de calle Alberdi, tuvo algunos problemas con el embrague en momentos que venía punteando la primera serie. A pesar de los inconvenientes logró terminar en el segundo puesto que lo posicionó en la tercera fila de largada en la finalísima.

   Con cuatro títulos de campeón en el Turismo Litoral, Perino terminó en el tercer puesto entre un parque de 23 máquinas, con un gran trabajo contra reloj del equipo que lidera Matías “Tuty” Cúpula. El ganador de la competencia fue el corredor rafaelino Ezequiel Trulié mientras que segundo lugar arribó Julio Miretti, de Ataliva.

   La próxima cita del automovilismo regional “Los Troncos” será el 14 y 15 de abril en el escenario del Motor Club de San Jerónimo Norte.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.