Ciclo de charlas de lechería “Entendiendo a la Vaca Lechera”

Son cuatro encuentros destinados a trabajadores rurales y empleadores dedicados a la producción lechera, interesados en disponer de herramientas técnicas necesarias para incrementar la productividad. Inscripciones abiertas

   La delegación del RENATRE Santa Fe Sur dictará el Ciclo de Charlas de Lechería “Entendiendo a la Vaca Lechera”, de manera virtual, gratuito y abierto al público, en conjunto con el Centro Latinoamericano de Estudios de Problemáticas Lecheras (CLEPL).

   Serán cuatro charlas de una hora y media cada una, a dictarse los meses de febrero, marzo, abril y mayo, el tercer martes hábil de cada mes a partir de las 18 hs a cargo de técnicos especializados. Asimismo, moderará el ciclo el delegado provincial del RENATRE Santa Fe Sur, Andrés Alasia, quien brindará información acerca de las funciones y actividades del RENATRE, Derechos y Obligaciones de los Trabajadores, nueva LTR, y Sistema de Prestaciones. Además, el nuevo programa de Reinserción Laboral y el programa de Becas de la Universidad Nacional de Rosario a hijos de trabajadores rurales y productores.

   Las mismas se dictarán a través de la plataforma Meet, conforme el siguiente detalle: martes 23 de febrero a las 18 horas (Calidad de la leche y su relación con el sistema, dictado por Valeria Sgubin); martes 16 de marzo, 18hs (Monitoreo de Variables para predecir la eficiencia de un sistema lechero, dictado por Pablo Biga); martes 20 de abril, 18hs (Eficiencia en la cría y la recría, dictado por Bruno Novaira) y martes 8 de mayo, a las 18. (Atención de la vaca en el postparto, dictado por Emanuel Frana).

   Los interesados, para inscribirse deberán ingresar aquí.

   La inscripción es por única vez, recibirán por correo electrónico el día que se llevará a cabo cada charla un Link de Acceso a cada una, recibiendo un total de cuatro (4) links que dan acceso a cada charla. Se podrá acceder a través de Tablet, teléfono celular o computadora.

   Una vez finalizadas las charlas y confirmada su asistencia, se emitirá el certificado de participación emitido por RENATRE.

   "Estos encuentros son muy valiosos de llevar a cabo a distancia ya que apuntan a capacitar a los trabajadores rurales, mejorando las unidades productivas que están destinadas a la producción lechera, actividad muy importante en las diferentes regiones del país, así como también fortalecer el vínculo con la institución", destacaron los organizadores.

0
0
0
s2sdefault