Será desde este miércoles y hasta el 4 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, acompañando a 24 empresas santafesinas en el marco del programa Santa Fe Expone.

Santa Fe estará presente en la Exposición Rural de Palermo.

   En el marco del programa Santa Fe Expone, el gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, participará de la Exposición Rural de Palermo 2019, tradicional muestra que se realizará desde este miércoles hasta el 4 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

   La provincia contará con un espacio institucional de 276 metros cuadrados, en el cual se mostrarán tres ambientes típicos santafesinos: el río, el campo y la ciudad. Allí se expondrá el trabajo de 12 emprendedores dedicados a la producción de indumentaria, artesanía y productos regionales. Asimismo, el stand provincial incluirá un espacio del que participarán 12 empresas agroalimentarias licenciatarias de la marca “Producto de Mi Tierra”.

   En ese marco, se podrán conocer, degustar y adquirir mermeladas y almíbares, mieles, alfajores santafesinos, quesos, chacinados, escabeches, panificación apta para celíacos, licores, encurtidos, dulce de leche, chocolate y té en hebras, entre otros.

   Además, se brindará información sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene a disposición del sector productivo y sobre los atractivos turísticos de la provincia

Santa Fe Expone

   Permite a emprendedores y pymes de la provincia participar en ferias y exposiciones productivas de todo el país exponiendo su producción, se establecen contactos con otros emprendimientos, se conocen nuevas experiencias y se concretan negocios.

   Cabe recordar que las inscripciones para participar de las más de 40 actividades, entre ferias, exposiciones, rondas de negocios y congresos que contempla el programa anualmente, están abiertas. De este modo, el gobierno provincial convoca a emprendedores de todo el territorio santafesino a participar de las mismas, sean locales, regionales o nacionales.

0
0
0
s2sdefault