Se dictarán en Gimnasio Equilibrio y estarán a cargo de la instructora, Eva Lucero. Es para niños de 5 a 16 años. Conocé las claves y sus beneficios. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Las clases estarán a cargo de la instructora Eva Lucero.

   A partir del 6 marzo, comienzan las clases Pilates y Yoga para niños en Gimnasio Equilibrio, a cargo la instructora Eva Lucero.

   “Es muy importante que, en la etapa de crecimiento, los niños conozcan su cuerpo en pleno desarrollo. Ésta técnica les dará herramientas físicas y mentales para lograr una buena postura a partir de los 5 años”, explicó la profesora.

   Las clases se desarrollarán los días martes y jueves de 18 a 19 horas y están dirigidas para niños de ambos sexos, desde los 5 hasta los 16 años.

   “El yoga para niños es un excelente ejercicio físico y mental y es una disciplina psicofísica con la que se alcanzan condiciones de gran bienestar para el cuerpo y la mente”, enfatizó Lucero y remarcó: “es importante para corregir posturas en edad escolar, causante de los problemas a nivel postural en la adolescencia y adultes”.

   Entre los beneficios, Lucero detalló algunas claves del método Pilates y del Yoga:

-Aumenta la atención y concentración, sin dejar de lado de la creatividad e imaginación
-Mejora la capacidad de relajación
-Mejora la estabilidad del cuerpo y su postura
-Enseña a coordinar respiración y movimiento
-Aumenta la flexibilidad
-Fortalece músculos y articulaciones
-Consigue el desarrollo adecuado de la psicomotricidad

   Por consultas o inscripciones, los papás podrán comunicarse al teléfono (03406) 15-504058.

0
0
0
s2sdefault