La obra incluye dos baños y serías habilitados a fines de diciembre. La intendente Mary Brunazzo consideró que era indispensable el servicio ante el incremento de personas de toda la región que realizan trámites en el edificio público.

   El municipio de Sastre y Ortiz continúa con un plan de obras en distintos sectores de la ciudad. Recientemente se inició la construcción de sanitarios públicos en las instalaciones del Centro Cívico. El proyecto contempla la construcción de baños para damas y para personas con algún tipo de discapacitadas y/o caballeros en el edificio ubicado frente a plaza Independencia.

   "Ante el incremento de personas de toda la región que circulan diariamente por las distintas reparticiones públicas y para el personal administrativo que cumple funciones allí, era indispensable contar con un servicio de baños", señaló la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo, quien calificó la situación de "inédito" que durante tantos años funcionando un edificio público no cuente con sanitarios.

   La conducción técnica de la obra que, tienen un avance del 40 por ciento, está a cargo del Arq. Gustavo Plese. Los baños estarían complemente concluidos para ser habilitados a fines del mes de diciembre.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.