El Municipio inició los trabajos sobre calle Emilio Ortiz al 2300. Se están terminando los primeros 100 metros en barrio San Martín. El Ejecutivo también realizará obras de pavimento en barrio Consorcio.

   Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad de la ciudad, la Municipalidad de Sastre y Ortiz comenzó la pavimentación de tres nuevas cuadras al norte del ejido urbano.

   Las primeras tareas consistieron en obras de cordón-cuneta sobre tres cuadras de calle Emilio Ortiz, entre Hernández y Tucumán. Asimismo, se solucionó la acumulación de las aguas y varios conflictos que se generan en los desagües pluviales.

   “La obra se realizará en tres etapas y está previsto que se utilice hormigón H30, ya que tiene mayor período de vida útil y no hay grandes diferencias con otro tipo de materiales”, explicó el ingeniero Oscar Montalvetti.

   En los próximos días se completarán los primeros 100 metros sobre Emilio Ortiz al 2300. En tanto, se están terminando el perfilado y la compactación del suelo para rellenar la segunda cuadra hacia el norte.

   Por otra parte, Montalvetti anticipó que “una vez que se habilite definitivamente el acceso principal, se comenzaría con los trabajos de calle José Mainardi, en barrio Consorcio.

   Los trabajos están a cargo de una cuadrilla municipal y son financiados con fondos del Ejecutivo Municipal.

                        

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.