Con la bolilla 52, el martes salió el Acumulado tras 100 días. El gran afortunado fue Julián Zanco, quien se quedó con los 21.000 pesos. Para la próxima jugada el pozo será de 5 mil pesos.

El ganador del Binguito Acumulado.

   No va más. Un sastrense ganó el súper pozo del Binguito Solidario luego de 17 semanas. Julián Zanco acertó los quince números del cartón y se llevó los $21.000 del pozo Acumulado del juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre.

   El sorteo 386 se realizó como es tradicional el pasado martes y tras varios números, la bolilla 52 terminó con el suspenso y dejó otro afortunado con el bingo ganador, que fue vendido por Jésica Meyer.

   Otros cinco agraciados se repartieron 2.250 pesos con el terno, la Quintina, Cuaterno y Consuelo.

   Este viernes por la tarde se llevó a cabo la entrega simbólica del premio al ganador, con la presencia de Mercedes Bovo, Marta Alasino y Noris Oitana, integrantes de la comisión del Hospital.

   Para la próxima jugada el “Binguito Solidario” tendrá un premio de 5.000 pesos, a partir de la bolilla 38. Los cartones ya se encuentran a la venta a $ 15.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.

Sastre

Se descartó la aplicación de agroquímicos en la zona urbana

Mié 18 de Abril de 2018 10:38

Desde el Municipio informaron que una vecina mezclo un producto químico con lavandina y creolina. La mezcla produjo un fuerte olor que alarmó a los vecinos del sudeste de la ciudad. Descartaron que se haya aplicado glifosato.