A partir de la tarde se esperan chaparrones, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. No descartan caída de granizo y ráfagas. El jueves mejoran las condiciones pero el viernes podrían volver las lluvias.

   El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este miércoles por la tarde se pueden producir tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe. El fenómeno comprende las áreas del sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

   El informe detalla que el pasaje de un frente frio dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura, entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15.

   “Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas”, alertó el SMN que estimó que las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

   El pronóstico para hoy la indica la presencia de nubosidad variable, con “probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes”. Además, se anuncian vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. La máxima llegaría a los 30 grados.

   Si bien para el jueves se espera una jornada con un cielo algo nublado con temperaturas entre 12 y 27 grados, la inestabilidad volvería el viernes por la tarde noche, ya que el SMN anticipó probables precipitaciones hacia la tarde noche. La mínima sería de 10º y la máxima de 28º.

   El sábado continuaría inestable, con lluvias y tormentas. El termómetro podría alcanzar los 34°.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.

Sastre

Se descartó la aplicación de agroquímicos en la zona urbana

Mié 18 de Abril de 2018 10:38

Desde el Municipio informaron que una vecina mezclo un producto químico con lavandina y creolina. La mezcla produjo un fuerte olor que alarmó a los vecinos del sudeste de la ciudad. Descartaron que se haya aplicado glifosato.