El Servicio Meteorológico prevé una jornada sin lluvias y algo ventoso. La máxima será de 26 grados. En Sastre, cayeron casi 10 milímetros. A partir del miércoles vuelve el calor.

Después de la lluvia, bajó la temperatura.

   Luego de unos días de amagues, la lluvia llegó durante la madrugada y las ráfagas de viento trajeron el tan ansiado alivio, por las altas temperaturas que azotaba la región.

   Una tormenta eléctrica con algunas precipitaciones y vientos sur de variada intensidad, provocaron un descenso de temperatura y esta mañana amaneció fresco y con amenazas de chaparrones.

   El termómetro bajó más de 12 grados y el pluviómetro registró o 9,9 milímetros en la ciudad de Sastre.

   En su primer informe matinal, el Servicio Meteorológico Nacional indicó existe la probabilidad de algunas lloviznas aisladas, pero con mejoramientos a partir de la tarde aunque se presentará ventoso. “Los vientos será regulares del sector sur con ráfagas y rotarán hacia el este”, informó el SMN.

   La máxima podría llegar a los 26 grados durante la jornada previa al feriado del carnaval.

   Para el lunes seguirá algo nublado y fresco. Durante la mañana la temperatura será de 14 grados y por la tarde llegaría a los 29 grados. A la hora del corso, no la máxima sería de 24 grados.

   En tanto, se mantendrán las condiciones meteorológicas para el martes, con un cielo que estará algo nublado. Desde el miércoles volverá el calor con máximas de 32 grados.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Se firmó la escritura de la compra del nuevo Centro Cultural

Vie 23 de Febrero de 2018 09:05

El imponente local fue adquirido por el Municipio en alrededor de $7 millones. La provincia aportó $3 millones a través de un convenio. El Ejecutivo se hará cargo del resto de la inversión. Allí funcionará un anexo del Liceo “Olindo Strada”.

Sastre

El Binguito viene súper recargado

Jue 22 de Febrero de 2018 09:35

En el sorteo 379, el Acumulado quedó vacante. El pozo mayor será de 15.000 pesos para la próxima jugada. Cinco apostadores ganaron premios con la jugad del pasado martes. Ya podés conseguir los nuevos cupones.

Sastre

Brunazzo participó de una capacitación para autoridades

Mié 21 de Febrero de 2018 09:02

La jornada se realizó el pasado jueves en Sunchales. Luego, la intendente de Sastre mantuvo un breve encuentro con el gobernador Lifschitz. También se reunión los ministros de Hacienda, Infraestructura y Medio Ambiente.

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.