La ola de calor llegó a su fin después de cuatro días agobiantes. Ayer cayeron 68 milímetros y anoche bajó el termómetro más de 15 grados. Las térmicas volverán a repuntar desde mañana. Las tormentas regresarían el miércoles.

   Después de cuatro días con temperaturas sofocantes, la lluvia torrencial del sábado incidió en un notable descenso de la temperatura y trajo un alivio por unas horas.

   El aguacero de ayer al mediodía dejó un registro de 68 milímetros y si bien se registraron durante la madrugada de hoy lloviznas aisladas no superaron el milímetro. En tanto, la temperatura pasó de los casi 39 grados del viernes a los 22° del domingo.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el cierre del fin de semana, un cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias. Los vientos serán moderados a leves del sector sur, con una máxima de 23 grados.

   Para el lunes, el organismo anticipó cielo algo nublado con subas en las marcas térmicas, entre 14 y 31 grados. Por su parte, el miércoles podrían regresar las tormentas.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.

Sastre

Se descartó la aplicación de agroquímicos en la zona urbana

Mié 18 de Abril de 2018 10:38

Desde el Municipio informaron que una vecina mezclo un producto químico con lavandina y creolina. La mezcla produjo un fuerte olor que alarmó a los vecinos del sudeste de la ciudad. Descartaron que se haya aplicado glifosato.