La institución “Albiceleste” lanzó anoche el juego computarizado. Tendrá un auto 0 Km, dos motos y ocho extraordinarios premios. “Es un orgullo y una emoción muy grande volver a tener nuestro bingo”, destacó el presidente de la “AKD”.

   No va más. Tras siete años compartiendo el Bingo “Juntos x Más”, Atlético Sastre apostó todas las fichas a su nuevo juego de azar computarizado. Con el objetivo de ampliar las posibilidades de ganar, este viernes lanzo “Nuestro Bingo” 2018, con once sensacionales premios a sortearse el próximo 8 de diciembre en el estadio “Centenario”.

   “Es un orgullo y una emoción muy grande volver a tener nuestro bingo, que nos da la posibilidad de ampliarnos”, remarcó el presidente de la institución, Mariano Scaglia durante la presentación en el acceso al Complejo Club Plaza, frente a plaza Independencia.

   El máximo dirigente de la “AKD” admitió que la cantidad de premios en los últimos años no fueron los esperados lo que determinó resucitar el Bingo del Club, que tuvo su última edición en 2010.

   “Fue una decisión y una inversión importante de la comisión directiva ante la gran demanda de las subcomisiones y de los socios que nos venían pidiendo tener nuestro propio bingo”, admitió.

   El premio mayor será el nuevo Renault Kwid Zen Full. En la lista de obsequios, figuran, una moto Corven Energy 110cc, dos heladeras con freezer Briket, dos TV Smart Led RCA, dos Aires Split 3200 Philco y dos notebooks RCA 14″. Para todos los que hayan adquirido el Bingo de contado, se sorteará otra una moto Corven de la misma cilindrada.

   El cartón tendrá un valor de 1.600 pesos, que se podrá abonar en efectivo, con tarjeta Credicas -contado- o en ocho cuotas sin intereses de 200 pesos. Además, se dispondrá de un cobrador a domicilio para aquellas personas que no tenga acceso a la tarjeta de compras de la entidad “Albiceleste”.

   Según anunciaron, continúa la promoción para todos los deportistas que logren vender dos cartones y tengan su cuota al día. Por tercer año consecutivo, serán beneficiados con el acceso sin cargo a la temporada de pileta.

   “El canal de comercialización son las subcomisiones y las ganancias van a ir a las subcomisiones. Cuantos más bingos vendan, más dinero van a recaudar para solventar la economía de los deportes”, resaltó Scalgia, quien pidió confiar en la nueva propuesta.

   Por último, el presidente de Atlético Sastre destacó la seguridad del bingo al ser computarizado. “Cada premio va a tener un solo ganador”, explicaron desde la empresa que tendrá a su cargo el sistema del sorteo.

                          

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.

Sastre

Se descartó la aplicación de agroquímicos en la zona urbana

Mié 18 de Abril de 2018 10:38

Desde el Municipio informaron que una vecina mezclo un producto químico con lavandina y creolina. La mezcla produjo un fuerte olor que alarmó a los vecinos del sudeste de la ciudad. Descartaron que se haya aplicado glifosato.