El ex capitán de Boca y el volante de River enviaron sus camisetas para sortear. Todo lo recaudado será destinado a la familia de la pequeña beba. Hay tiempo hasta el 27 de enero. Mirá el video de los ídolos del “Xeneize” y el “Millonario”.

   Primero fue el cantante Axel y después el tenista Guillermo Coria. Ahora, dos grandes figuras del fútbol argentino se sumaron a la campaña solidaria “Todos por Zoe”, quien continúa con un tratamiento oncológico en el Sanatorio de Niños la ciudad de Rosario.

   El ex enganche de Boca, Juan Román Riquelme y el volante central de River, Leonardo Ponzio, donaron sus camisetas autografiadas para sortear, con el objetivo de recaudar fondos que luego serán entregados a la familia de la pequeña beba de un año.

   Además, se sorteará una remera con la imagen del actual entrenador del “Millonario”, Marcelo Gallardo y otra del plantel “Xeneize” campeón de la Intercontinental del año 2000.

   A partir de este jueves, estarán a la venta los números, cuyo costo será de 2 por 50 pesos. Los tickets se pueden adquirir en FM Radio Guía, Radio Cronos, Conexus Sport y en la Mutual del Club Atlético Sastre. En todos los locales, habrá disponibles dos urnas para los que deseen participar por una u otra casaca.

   El sorteo se realizará el sábado 27 de enero.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.