El nuevo espacio recreativo fue inaugurado en el parque del Liceo Municipal, pero todavía faltan detalles. La Municipalidad instaló siete equipos para realizar gimnasia al aire libre. Los aportes fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

   En los últimos días del 2017, la Municipalidad Sastre y Ortiz habilitó el gimnasio al aire libre en el parque del Liceo Municipal, aunque todavía resta colocar algunos detalles. En el marco del proyecto “Equipamiento para la Plaza. Juegos Gimnásticos”, el Municipio adquirió un kit de siete juegos saludables para el armado de un circuito aeróbico, cuya inversión demandó $59.700.

   Los fondos provienen del programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

   Entre los equipos que se colocaron en el espacio recreativo, se puede ejercitar en barra paralela, banco de abdominales, elíptico, caminador dual, barra de entrenamiento, barra para extensión de brazos y rotación de cintura y barra de pesas.

   Tras realizar el anuncio de la compra de un gimnasio al aire libre, la intendente María del Carmen Brunazzo había declarado a comienzos de diciembre pasado: “esta plaza saludable fue el pedido reiterado de muchas personas, y en los próximos días se procederá a su colocación para dar comienzo a la temporada estival”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.