Será este miércoles 3 de enero al mediodía. Funcionarios de la Dirección de Adultos Mayores encabezarán el acto. La licenciada en Psicóloga es oriunda de Sastre y reside en María Juana.

   La Dirección Provincial de Adultos Mayores pondrá en funciones este miércoles a la nueva directora del Hogar para Adultos Mayores “Emilio Ortiz”, Verónica Marchetti.

   El acto tendrá lugar en la residencia alrededor del mediodía y contará con la presencia de autoridades provinciales y locales.

   La flamante nueva directora, oriunda de Sastre, es licenciada en Psicología y actualmente reside en la localidad de María Juana. En 2016, Marchetti se desempeñó durante seis meses como psicóloga del Hogar.

   En medio de los festejos por los 30° aniversario en abril pasado, la secretaria de Integración Social de Santa Fe, Alejandra Dupoy, había anunciado el llamado a concurso para el cargo de director, que finalmente se llevó a cabo en septiembre último.

   Tras la ida de Graciela Boasso en mayo de 2013, la dirección del establecimiento se encontraba a cargo de Tamara Mossello y David Starna, de manera interina.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.