El pronóstico del Servicio Meteorológico invita a planear el chinchín bajo las estrellas, aunque con abrigo. Para hoy se espera una máxima de 29° y una mínima de 14. La lluvia del sábado fue 19 milímetros.

   Llegan las fiestas de fin de año y una de las principales preocupaciones es saber cómo estará el clima. Como siempre sucede para estas fechas, se presenta el dilema de saber, si armamos la mesa bajo techo o al aire libre.

   Sin pronóstico de lluvias y con temperaturas agradables, la Nochebuena se podrá pasar bajo las estrellas y al momento del brindis habrá que tener un saquito a mano. Por lo pronto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el domingo el cielo estará despejado, con una temperatura que rondarán entre los 29° de máxima y 14° de mínima.

   El lunes de Navidad habrá un ascenso marcado de temperatura con vientos del noroeste, con máximas que superarán los 30 grados.

   En tanto, las lluvias podrían regresar el miér Contactocoles por la tarde. En cuanto a precipitaciones, el sábado se registraron 19 milímetros y acumulado de diciembre llegó a los casi 60 mm. En tanto, la cifra anual se encuentra por debajo de los 1.000 mm.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.